• 02 •

7.1K 875 200
                                    

Capitulo dedicado especialmente a melanie7bts 🖤 te amo mucho hermanita.

✨✨✨

Encontrarse con ese chico pálido ha sido una de las cosas más raras y aterradoras que ha experimentado en sus dieciocho años de vida. Por un gran momento pensó que le haría algo, el chico se veía como unos de esos típicos bravucones, todo lo contrario a lo que pasó.

Se han de preguntar ¿Porqué corrió?. Yo les diré. Park JiMin es un chico bastante tímido, puede ser amable y sonreírle a cualquier persona que pase junto a él pero cuando se trata de dialogar con alguien nuevo, se aterra por completo. Y eso es lo que pasó con el chico. Primero se asustó y luego se apanicó al no saber que decirle, de su boca no podía salir ninguna palabra, es por eso que optó por salir corriendo de ahí. Y digamos que salir corriendo fue una de las mejores cosas que pudo haber hecho.

Mientras corría todo asustado y nervioso por la universidad chocó con un chico castaño, que en lugar de reclamarle le regaló una sonrisa bastante peculiar y única.

-Lo siento... -se disculpó con la cabeza gacha.

-Oh, no te preocupes. -hizo un además con su mano mientras sonreía amablemente. -Soy Kim TaeHyung, un gusto chico lindo. -se presentó extendiendo su mano. JiMin la tomo con un poco de nervios.

-Park JiMin, un placer.

-Tienes un lindo nombre JiMin. -halagó mostrando nuevamente su sonrisa geométrica.

-Gracias...

TaeHyung revisó su mapa algo confundido, levantando luego la mirada hacia JiMin.

-De casualidad ¿No sabes dónde está el edificio de actuación? Es mi primer día y ando perdido.

-Oh, no lo sé. También es mi primer día.

-¡Que genial! ¿Tu a que edificio vas? -cuestionó con ánimos.

-Al de danza.

-Vaya... tenemos a un bailarín por aquí~ -ambos rieron. -¿Te parece si vamos juntos a buscar? Sirve que nos conocemos más.

-Claro, sería increíble.

Desde ese entonces Park JiMin y Kim TaeHyung se volvieron los mejores amigos. Iban a todos lados juntos y nunca se separaban.

Pasaron las semanas, incluso los meses y JiMin se convirtió en el mejor bailarín de su clase. Era muy conocido en la universidad, no solo en el edificio de danza, también en todas las otras facultades que los rodeaban. Incluso llegó a hacer plática con algunos de el segundo año y uno de los que mejor le caía era Jung HoSeok, quien es el mejor bailarín de la universidad.

Su único amigo era TaeHyung, pues como no era mucho de conversar con las personas no socializaba mucho con los de su clase, solo para algún trabajo o cualquier motivo escolar.

-¡Tae! -gritó JiMin para llamar la atención de su amigo.

Kim trotó unos cuantos pasos para llevar a JiMin.

-¡JiMinie! Saliste temprano hoy. -pasó su brazo por el cuello de el castaño. -¿Quieres ir a comer? Muero de hambre.

-El profesor de literatura no llegó y me aburrí de estar ahí entonces ¡Aquí estoy! -levantó sus bracitos para enfatizar.

-Eres adorable~ -dijo con voz chillona.

-Claro que no, déjame. -sus mejillas se pintaron de rosa. Con sus manitas intento cubrir su rostro y su leve sonrojo.

¡Chimmy! | Yoonmin [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora