• 09 •

4.3K 522 194
                                    

Después de la gran paliza —a almohadazos— que se llevó por haberse encerrado con el celular de NamJoon, decidieron dejarla por la paz y cenar con tranquilidad.

Cuando el moreno le preguntó si había visto algo en su celular, él respondió: «No, no ví nada.»

Claro, mintió y NamJoon no sospechó nada gracias a las grandes habilidades que YoonGi contaba para fingir. Sin embargo, para HoSeok eso no pasó desapercibido. El pelinaranja podía leer a la perfección al pálido, era muy sencillo.

Toda la cena se la pasó callado, y aunque eso no es algo raro porque casi no habla durante esos momentos, YoonGi sí acostumbra a responder uno que otro comentario y eso nunca pasó. Se mantenía pensativo, perdido en su mundo y Jung HoSeok averiguaría que le sucedía a su amigo.

YoonGi no tenía mente para nada más, todos sus pensamientos giraban alrededor del hermano de JiMin. ¿Porqué NamJoon estaría hablando con él? Era una gran pregunta, y por supuesto que no tenía la respuesta.

El asunto le interesaba por muy obvias razones, Park SeokJin es hermano de JiMin. Y sí NamJoon se estaba relacionando con alguien cercano a JiMin le hacía sentir ese interés del porqué. Podría ser una gran oportunidad para él, tener un mayor acercamiento a el chico que le roba suspiros cada día.

Además de que se le hacía extraño que su amigo hablara con él. Pero bueno, eso era otro asunto.

Despidió a NamJoon acompañándolo a la puerta. Momentos después, se quedó solo con HoSeok.

—Tu tienes algo.  —le soltó de golpe el pelinaranja, aprovechando que estaban solos.

—¿Qué? —arqueó una ceja y caminó hacia su pequeño sillón.

—Estuviste muy raro todo el tiempo... —cortó y negó con las manos. —Estás aún más raro de lo que acostumbras. —corrigió siguiendo a Min.

—No sé de qué hablas. —se sentó y cruzó sus piernas, estirando sus brazos sobre el respaldo del sofá.

—No soy tonto, YoonGi. —imitó su acción y se cruzó de brazos. —Te conozco a la perfección y no puedes mentirme. —su expresión se ablandó. —Puedes confiar en mí. —sonrió alegre, esa sonrisa que le daba confianza a el azabache.

YoonGi observó por unos segundos a HoSeok. Claro que podía confiar en él, de eso nunca ha dudado.

—¿Ves que me encerré con el celular de NamJoon? —recibió un afirmación con la cabeza. —Pues, vi una conversación de NamJoon con... Alguien. —mordió su labio. HoSeok lo miraba expectante, interesado al escuchar aquello. —Estaba hablando con... El hermano de JiMin. —soltó, esperando alguna expresión de sorpresa en el rostro contrario.

—¿Tanto drama por eso...? —rió divertido. —Oh, YoonGi creí que era con alguien más emocionante. Ya sabes, un agente secreto, la mafia o algo así. —negó con su cabeza, mirando con burla a su amigo.

—¿No te parece raro? ¿Porqué hablaría con él? —ignoró los comentarios raros de el pelinaranja.

—¿Estás de broma verdad? —agrandó sus ojos.

YoonGi se sentía confundido, muy confundido.

—¡Estás en JiMinlandia! —se exaltó y el pálido saltó por el repentino grito. —Siempre estás pensando en JiMin y no te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor. —El pelinegro no comprendía y por su mirada, HoSeok lo sabía. —Le gusta SeokJin.

—¿Eh? —su quijada casi cae al suelo.

—Hace unos días nos dijo que le quería mandar mensaje pero no estaba seguro, pero como siempre no estabas prestando atención por estar viendo a tu amado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Chimmy! | Yoonmin [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora