Dedicatoria especial para mrsramona123 y PjPark_ ✨💜
∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
Hoy era su primer día de trabajo y estaba nervioso. Ya había dejado los documentos que le pedían y ya tenía su horario acordado. No era cosa del otro mundo lo que haría, solo tenía que atender a los clientes o usar una botarga, aún no sabía con exactitud qué tarea le darían hoy pero aún así estaba nervioso. No por trabajar, nervioso por esperar encontrarse con JiMin.
El muchacho -ahora rubio- le ponía los nervios de punta, era como si su día más tranquilo se convirtiera en un huracán de emociones cuando JiMin se hacía presente. La manera en la que ponía su mundo de cabeza era impresionante, tan inexplicable. Con solo escuchar su voz o hacer mención de él, lo ponía feliz y nervioso al mismo tiempo. Era una combinación extraña de sentimientos, pero se sentía tan bien, agradable, le gustaba.
JiMin le gustaba, santo cielo, Park JiMin le encantaba de una manera tan indescriptible. Jamás había estado seguro de hacer algo en su vida como lo estaba ahora, ni siquiera el día de su examen a la universidad. Cualquiera podría decir que era una verdadera estupidez conseguir un trabajo solo para acercarse al chico que le gusta, pero le valía un reverendo pepino si era una idiotez o no. Quería acercarse a JiMin, y si eso implicaba usar una botarga de un perrito amarillo con la lengua afuera y bailar ridículamente mientras repartía volantes, lo haría.
Nunca lograría olvidarse de la primera vez que vio a JiMin. Un castañito tan lindo y temeroso de su primer día en la universidad, era más bajito que él y ahora ya estaban del mismo tamaño, ¿En qué momento creció tanto?. Su primer encuentro no fue el mejor de todos, lo había asustado y con la finta de bad boy que se había creado en la escuela no le ayudaba para darse una buena imagen ante JiMin. Estaba seguro de que el rubio ya había escuchado hablar de eso por ahí. Con frecuencia se preguntaba que es lo que JiMin pensaba de él. ¿Le intimidara un poco? ¿Le caerá bien? ¿O le caerá mal?. La única forma de averiguarlo era acercarse a él, ser más que unos simples compañeros de escuela.
Estaba decidido a hacerlo, se haría más cercano a JiMin, lo lograría.
El autobús estaba llegando a la parada de su destino. Con sumo cuidado, se levantó de su asiento y se sujeto de los tubos para no caer debido a que el transporte iba andando. Caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta trasera del autobús y aguardo a que este llegara a la parada para poder bajar.
Se acomodó mejor la mochila sobre su hombro derecho a la par que se quitaba los audífonos blancos que llevaba puestos.
El día era templado, el cielo estaba pintado de un azul con leves tonalidades rojizas y naranjas debido a la hora. Caminó con suma tranquilidad por las calles, llegando momentos después a la entrada del enorme centro comercial. Se adentró a este y camino un poco más hasta llegar a las escaleras eléctricas.
Se sentía entusiasmado, sentía un buen presentimiento sobre todo esto y su actitud lo delataba. Sería un magnífico día, iba con muchas ganas para empezar su trabajo con éxito. No estaba seguro de si JiMin iría hoy pero esperaría hasta que eso pasará, debería ser paciente.
Llegó a su destino y entró al establecimiento, una sonrisa se ensanchó en su rostro cuando vió a JungKook, el chico le agradaba. Caminó hasta él tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Chimmy! | Yoonmin [PAUSADA]
Fanfiction─ ¿Estás seguro de querer hacer esto? ─ Hoseok preguntó no muy convencido por la decisión de su amigo. ─ Te ves ridículo No se veía mal, pero para ser uno de los chicos más populares de la escuela y con reputación de bad boy, el atuendo era algo...