Fuutarou: Hoy si que ha sido un dia largo.
Raiha: Onichan Itsuki esta en la puerta.
-------: Espera yo no soy...
Fuutarou: Oh Yotsuba. Ella no es Itsuki ella es Yotsuba.
Raiha: Oh perdon es que no las conozco bien para diferenciarlas e Itsuki es la unica que viene siempre a visitarnos.
Yotsuba: Si no hay problema. Fuutarou podria hablar contigo un momento??
Fuutarou:(Esto me parece un de javu) Ok si solo es un momento.
Yotsuba:[ Nerviosa]Por siacaso no quiero hablar sobre hoy.
Fuutarou:[ Avergonzado por recordarlo] Esta bien entonces que es??
Yotsuba: Bu-bueno es solo que mañana quiero que vengas a mi partido de basketball!!!
Fuutarou: Y por que no va ninguna de tus hermanas???
Yotsuba: No quisieron ir asi que queria ver si podrias ir quisiera tener algo de apoyo mañana.
Este partido era importante para ella ya que en la anterior linea de tiempo habian reclutadores para el equipo nacional de basketball de Japón . Sin embargo ella no jugo muy bien porque ningun familiar la fue a apoyar y ella no le pregunto a Fuutarou si podria ir a verla por miedo al reachazo por lo cual no la tomaron en cuenta. Pero ahora ya que tenia una nueva oportunidad queria aprovecharla.
Yotsuba:[Algo triste al recordar](Tengo miedo de su respuesta)
Fuutarou: A que hora es??
Yotsuba:[Emocionada] A las cinco. Vendras??
Fuutarou: Si creo que no hay problema.
Yotsuba:[Feliz] Enserio!!
Fuutarou: Si despues de todo tengo tiempo.
Yotsuba: Esta bien !!! Nos vemos mañana!!!(Fue corriendo muy emocionada hacia su casa)
Fuutarou: Bueno ella siempre me ha ayudado creo que esta bien que le devuelva el favor.
Al dia siguiente alas cinco.
Entrenador: Muy bien chicas ya saben las que demuestren cuanto se han esforzado es posible que esos reclutadores las llamen entendido?
Equipo: Si!!!
Entrenador: Bien empecemos.
La mayoria del equipo estaba dando lo mejor pero Yotsuba.
Yotsuba:[ Preocupada] Donde esta se supone que deberia estar aqui hace una hora. El dijo que vendria.
Yotsuba estaba al borde de las lagrimas viendo hacia las banquetas no prestando atencion al partidoReclutador 1: Parece buena pero no lo suficiente.
Reclutador 2: Si como que no aporta tanto al partido.
Yotsuba: [Lagrimenado]Solo quiero que acabe este partido.
Fuutarou:[Gritando]Vamos Yotsuba da tu mejor esfuerzo!!!
En ese momento llego Fuutarou con las cuatro hermanas y un letrero enorme que decia "¡¡¡Vamos Yotsuba !!!". Yotsuba tan conmovida por ver a su familia y el chico que le gusta apoyandola se lleno de energia y jugo lo que restaba del partido con toda su energia.
Arbitro: Fin del partido ustedes ganaron.
Entrenador: No puede ser perdimos por solo 1 punto!
Ryoko: Perdon entrenador dimos todo lo que pudimos.
Yotsuba: [ Haciendo una reverencia] No yo lo siento entrenador al principio no di todo asi que enverdad lo siento.
Entrenador: No importa al final me alegra que hayan dado su esfuerzo espero que lo sigan haciendo en la vida.
Todas abrazaron al entrenador y se fueron con sus familias y amigos.
Yotsuba: Chicas gracias por venir pero como??
Las cuatro hermanas:[ Reverenciandose] Yotsuba lo sentimos!!!
Itsuki: Lo sentimos realmente no sabiamos que esto pasaria hoy.
Ichika: Si , si lo hubieramos sabido antes ya abriamos estado aqui.
Yotsuba: De que estan hablando?
Nino: Sobre los reclutadores para el equipo nacional de basketball.
Yotsuba: Como lo supieron.
Miku: Fuutarou nos lo dijo.
Yotsuba: Fuutarou??Fuutarou: Estaba media hora antes del partido y me tope con el entrenador y me dijo aue vendrian por lo que fui a traer a tus hermanas perdon por tardar.
Yotsuba:[Llorando]No gracias por eso .
Itsuki: No llores porfavor.Miku: Si realmente lo sentimos.
Fuutarou: Ahora vengo ire por unas bebidas.
Miku: Yotsuba por que no nos dijiste de los reclutadores antes??
Yotsuba: No queria que se sintieran obligadas a venir.
Ichika: Significa que esto paso en la anterior linea de tiempo cierto?
Yotsuba:[ Apenada] Si.
Nino: Bueno como forma de disculpa te reconpensaremos.
Yotsuba: Eso no necesario.
Fuutarou estaba trayendo bebidas para todas pero ellas solo agarraron sus bebidas y...Nino: Adios Yotsuba nos vemos en casa.
Ichika: Por favor ve un rato con ella se siente desanimada por perder el partido.
Miku: Por favor hazle compañia.
Itsuki: No la traigas tan tarde a casa escuchaste .
Fuutarou: Hey pero ....chicas!! Vaya si que son desconsideradas quieres dar una caminata?
Yotsuba: [ Feliz] Me encantaria.De camino a casa de Yotsuba seguian caminando pero en silencio.
Fuutarou: Perdon por llegar tarde.
Yotsuba: Sigues con eso ya te dije que te perdono. Ahora si podemos hablar sobre lo de ayer en la tarde??
Fuutarou:E-esta bien...como dije antes no se bien lo que siento.
Yotsuba:Por que dudas tanto?
Fuutarou: Nunca antes se me habian confesado por lo cual no se como reaccionar. Al parecer llegamos.
Yotsuba:Si llegamos.
Fuutarou: Adios nos vemos mañana.
Yotsuba:[Nerviosa] Fuutarou e-espera . Puedo pedirte un favor.
Fuutarou: (Ya que llegue tarde a su partido) Esta bien adelante.
Yotsuba: Puedo darte un beso.
Fuutarou: Eh !!un beso ...no puedo.
Yotsuba: Esta bien no hay problema.
Fuutarou: Porque pides algo como eso??
Yotsuba: Es porque casi todas mis hermanas lo han hecho despues de confesarte excepto yo y Miku.
Fuutarou:[Nervioso]De hecho...M-miku y yo... en Kioto.
Yotsuba: Quee!!! Miku tambien lo hizo entonces soy la unica que no la ha hecho.
Fuutarou: Pero ellas lo hicieron de repente no fue por que quisiera hacerlo.
Yotsuba:[Enojada] Bueno me voy nos vemos.
Fuutarou:[ Detuvo a Yotsuba y le dio un pequeño beso que duro unos segundos] Esto es hasta donde puedo llegar.
Yotsuba:[Timidamente] No senti nada puedo volver a intentarlo ademas te recuerdo que llegaste tarde hoy.
Fuutarou:( Sabia que me lo iba a recordar) Supongo que si es solo uno ...
Yotsuba le dio solo un beso pero uno largo que los dos disfrutaron.
Posdata solo son 2 capitulos mas para el final
ESTÁS LEYENDO
REPARANDO EL ERROR DEL PASADO [Go Toubun No Hanayome]
RomanceEsta es una historia donde ninguna de las quintillizas le pudo decir sus sentimientos a futarou pero ahora ellas repararan ese error.