Ya habian pasado tres dias desde que estaban en Kioto.
Sensei: No puedo creerlo lo logramos ganamos.
Fuutarou: Todo fue gracias a Miku.
Miku: No es nada(Sonrojada).
Fuutarou: Muy bien ahora que ganamos creo que es hora de irnos.
Miku: (Tenian razón no pude aprovechar ni un segundo estando con el , soy patetica)
Sensei: No tan rapido Uesugi.
Fuutarou: Que paso sensei???
Sensei: Bueno como ganamos nos dieron un bonus del premio que es la estadia en el hotel un dia más.
Fuutarou: Enserio pero yo ya quiero volver.
Sensei: No seas agua fiesta , por que no vas a celebrar con la señorita Nakano.
Fuutarou: Bueno porque no ya que estamos en Kioto vamos a pasear.
Sensei: Si ustedes diviertanse.
Fuutarou: Y usted que hara sensei??
Sensei: Ah bueno...y-yo habia quedado para quedarme con la profesora de la otra escuela para una cita.
Fuutarou: Wow sensei si que no pierde el tiempo.
Sensei: jajaja..(sonrojado)
Todo empezaron a reir y de eso llego el momento de la cita de Miku y Fuutarou.
Fuutarou: Bueno Miku que tal si vamos a dar un paseo por Kioto.
Miku: Me parece bien.(muy emocionada por dentro)
Ellos fueron a comer , a pasear por lugares y paisajes historicos lo que más le gusto a Miku y al final pasaron por un festival que se estaba celebrando.
Fuutarou: Vaya si que parece divertido este festival.
Miku: Si me esperas un momento aqui vi algo que parece interesante.
Fuutarou: Esta bien te esperare.
Despues de separarse.
Fuutarou: Vaya si que esta tardando que es lo que fue a ver.
Miku: Perdon por hacerte esperar vi esto en una tienda y quise comprarlo.
En ese momento llego Miku vistiendo una yukata lo cual hacia ver muy deslumbrante.
Fuutarou: Wow si que te ves linda.
Miku: G-gracias pero no me mires tanto.(Sonrojandose)
Fuutarou: Ah lo siento.
Miku: No importa. Vamos a pasear ok??
Fuutarou: Si esta bien.
Fue el mejor momento para Miku todo le parecio natural, estar y disfrutar con Fuutarou y para el final estaban sentados en un asiento cerca a un templo.
Miku: Gracias por el oso de peluche.
Fuutarou: Solo fue suerte al ganarlo.
Miku: Realmente este fue el mejor dia de mi vida.
Fuutarou: Estas exagerando.(sonriendo)
Miku: No, realmente es el mejor desearia que no acabe.
Este es el momento que Miku dejo de pensar y solo beso a Fuutarou . En ese momento estallaron lo fuegos artificiales el momento perfecto con la compañia perfecta.
Fuutarou: Miku tu ...(muy rojo)
Miku: Si Fuutarou me gustas.(sonriendo)
Fuutarou: N-no se que decir...
Miku: Se que tienes problemas con lo de mis hermanas y lo de Asako pero no quiero perder.
Fuutarou: Perder??? Esta no es una competencia.
Miku: Fuutarou yo quiero estar contigo y si tardaras una semana,un mes , incluso si fuera un año esperaria por tu respuesta.
Fuutarou: Realmente no se que decir.
Miku: No pienses como yo no pienso en este momento.
Ella lo beso de nuevo pero esta vez el se dejo llevar por el ambiente del festival, continuo fue el momento perfecto para los dos solo seguian sin siquiera prestar atencion al hermoso paisaje o al espectaculo de los fuegos artficiales.
Fuuutarou: (Oh no .....me deje llevar por el momento)No lo malentiendas Miku me pareces muy linda pero no se si estoy listo para una relación ademas no tengo resuelto lo de las confesiones de las demas. No quiero jugar contigo.
Miku: Lo se y no quiero forzarte para decidir por una de nosotras o a Asako.
Fuutarou: No mereces que te haga esto , estoy seguro que podrias hallar a alguien mejor que yo.
Miku: Por que yo quiero estar contigo. Tu no quieres? Suena como si estubieras rechazandome.
Fuutarou: No, no, eso no es cierto. La verdad pienso que hay alguien mejor para ustedes a comparcion de ustedes no soy nada.
Miku: Por que dices eso .
Fuutarou: Ustedes son felices viven una buena vida yo solo soy un pobre plebeyo que no esta a su altura.Miku: Nunca digas eso otra vez.(dandole una cachetada a Fuutarou) Tu no sabes de lo que eres capaz, eres una persona extraordinaria por que crees que me enamore de ti.
Fuutarou: No lo se.
Miku: Porque eres alguien excepcional que no se preocupa por si mismo, una persona que trabaja duro para lograr su objetivo.
Fuutarou: Miku no sabia que pensaras asi sobre mi.
Miku: Pienso eso y mucho ma-
Fuutarou solo abrazo a Miku , ella se sorprendio pero despues de unos segundo le correspondio el abrazo. Solo se quedaron asi hasta el final del los fuegos artificiales.Fuutarou: Muchas gracias por tus palabras.
Miku: No te preocupes.
Fuutarou: (Sonrojado)Pensare en reponder la confesion de ustedes lo más pronto,esta bien??
Miku:(talvez me arrepienta de esto pero es mi hermana) Si pero tambien deberias considerar la de Ichika.
Fuutarou: Pero ella est-
Miku: Ella no esta con nadie solo fue un invento de Nino su confesion fue sincera y tu la hiciste sentir mal, no sabes cuanto es el esfuerzo de una persona al confesarse.
Fuutarou: E-es ...enserio...no fue mi intencion tratarla de esa manera no la escuche devidamente, me diculpare por no tomar sus sentimientos con seriedad , hablare con ella es una promesa.
Miku: Me alegra escucharlo(tiene que ser una pelea justa).
Al final estaban caminado conversando sin darse cuenta que estaban entrelazando sus dedos como si fuera natural de vuelta a su hospedaje.
ESTÁS LEYENDO
REPARANDO EL ERROR DEL PASADO [Go Toubun No Hanayome]
RomanceEsta es una historia donde ninguna de las quintillizas le pudo decir sus sentimientos a futarou pero ahora ellas repararan ese error.