Confesiones,aclaraciones y promesas

7.9K 386 87
                                    

Primeramente un agradecimiento a JoelPari gracias por tu apoyo bueno aqui esta la historia.

Yotsuba empezo a girar la perilla y cuando ya estaba abriendose...

Fuutauro: Pero que estan haciendo !!!! Ya falta solo 30 minutos para que cierren la puerta de la escuela!!!

Yotsuba: Oh es Fuutarou!!

Itsuki: Pero de que estas hablando.

Ichika: Fuutarou que dia es hoy.

Fuutarou: Que estas diciendo ya  sabes que es 5 de marzo.

Ichika:Pero de que año.

Fuutarou: Año ??? El 2019 , a este paso no creo que lleguemos a tiempo.

Las hermanas algo sorprenidas ya que este es el año en que perderieron su oportunidad.

En ese momento todas recordaron esa noche en la terraza el deseo que todas querian el de tener una nueva oportunidad de confesarles lo que sentian por el.

Una vez ya recordado y aclarado su mente Ichika se acerco a Fuutarou

Fuutarou: Que pasa Ichika por que ninguna va siquiera a cambiarse ,estan bie-

Ichika habia empezado a besar Fuutarou enfrente de todas (Todas solo miraron con los ojos y boca bien abiertos).

Una vez separados

Ichika: Fuutarou estoy enamorada de ti.

Eso hizo sonrojar a Fuutarou.

Nino: Que es lo que hiciste.

Itsuki: Fuutarou por favor sal nos vemos en la escuela.

Fuutarou: Esta bien las veo alla (aun sonrojado).

Una vez que se fue

Itsuki: Muy bien por que lo hiciste.(con una mirada fija hacia Ichika).

Ichika: No me escuchaste dije que estoy enamorada de Fuutarou. Al parecer recibimos esta oportunidad y hay que aprovecharla.

Yotsuba: Aun no lo entiendo lo que esta pasando.

Ichika: Estoy segura que sienten lo mismo por el , esa noche recuerdo que si desee algo. Parece que el deseo de estar con el se volvio realidad si se pidio 5 veces esa noche.

Todas ya no podian negarlo y admitieron que sentian algo por el y tambien admitieron el deseo de esa noche.

Nino: tienes razón estoy enamorada de el y dejame decirte si se cumplio el deseo tambien hare todo para estar con el.

Miku: Yo tambien no se lo dejare a nadie esta vez.

Yotsuba: Pues tienes razón tambien siento algo por el.

Itsuki: Bueno tienes razón admito tener sentimientos por el.

Ichika: Pues les dire que no perdere esta pelea.

Todas: Nosotras tambien!

Ichika: Les dire que gane la mejor.

Yotsuba: Que sea una pelea justa.

Ichika: Solo pongamos una regla.

Miku: Cual??

Ichika: Las perdedoras no tendran quejas sobre la ganadora.
Las demas aceptaron.

Todas ya animadas y propuestas a ganar habian puesto sus mano juntas con la intencion de cerrar el trato y decir que esta pelea por el amor de Fuutarou esta por empezar.

Una vez terminado eso se alistaron rapidamente para ir a clases lo cual no lograron a tiempo por la discusion de más antes por lo que las cinco fueron castigadas.

Luego todas fueron a su salón

Nino:Les dije que no desayunaramos.

Yotsuba: Imposible el desayuno es la comida mas importante del dia.

Itsuki:(llorando)Como es esto posible jamas ni en la otra vida habia estado castigada.

Ichika:(riendo)Ya ya era dificil con el tiempo en el que tardamos mas la conversacion de esta mañana.

Miku: Y donde esta Fuutarou se supone que el ya deberia estar aqui el salio antes.

Emilia: Ah el fue a ayudar al sensei junto con la otra estudiente transferida.

Miku: Trasnferida??

Emilia: Ah si como ustedes llegaron tarde no la vieron.

Nino: Y como se llama?

Entrando al salón el sensei,Fuutarou y ....

REPARANDO EL ERROR DEL PASADO [Go Toubun No Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora