Yotsuba

2.8K 175 31
                                    

Fuutarou: En parte fue por que me di cuenta de que la persona de la que estoy enamorado eres tu Yotsuba.

Yotsuba:Quee??!! Pero...pero.

Fuutarou:El tiempo que no estuve contigo fue suficiente para darme cuenta que tu eres la chica con quien quiero estar.

Yotsuba: Pero que es lo que dices tan de pronto.

Fuutarou: Estoy diciendo que me enamore de ti.

Yotsuba: No se como reaccionar por favor necesito tiempo.

Fuutarou: Eh?? Acaso ya no sientes nada por mi?

Yotsuba: No es eso. Todavia me gustas ...pero mis hermanas tambien.

Fuutarou: Yotsuba. Se que aveces piensas en la felicidad de los demas mucho mas que tu propia felicidad. Pero esta vez que es lo que realmente sientes?

Yotsuba:[Empezando a lagrimear y abrazando a Fuutarou] Es obvio que quiero estar contigo tonto!!!

Fuutarou: Entonces que dices?

Yotsuba: Si quiero ser tu novia.

Trece años despues.

Keita: Papá quiero ir a comer a ese lugar.

Yui: No Mamá yo quiero ir a ese.

Yotsuba: Tranquilos preguntemosle que es lo que quiere su papá. Que quieres cariño.

Fuutarou: Pues la verdad no lo se.

Keita:Entonces vamos a ese de ahi.

Yui: No yo quiero ir a ese otro. Yo soy tu mayor asi que yo elijo.

Keita: Solo eres mayor por unos minutos.

Yui: Aun asi.

Yotsuba:Ya niños, Keita quetal si tu papá te lleva a ese lugar y yo llevo a Yui al otro.

Yui: No yo quiero que papá este con nosotras.

Keita: Yo tambien quiero que estes conmigo mamá. Esta bien vamos donde quiere ir Yui.

Yui: Yey!! Veras que no te arrepentiras.

Fuutarou: Son igual de energicos que su madre.

Yotsuba: Y tiernos igual que su padre.

Fuutarou:[Sonrojado] Jajaja No digas eso???

Yotsuba:[ Riendo] Perdon perdon.

Fuutarou: Mañana es tu partido verdad??

Yotsuba: Si lo es. Quien diria que eso reclutadores de aquella vez me llamarian para entrar al equipo nacional de Japón.

Fuutarou: Yo sabia que lo harian ya que siempre das todo tu esfuerzo.

Yotsuba: Enserio??

Fuutarou: Si y gracias a tu esfuerzo nos trajeron aqui . España es realmente un hermoso lugar.

Yotsuba: El siguiente partido sera en Estados Unidos. Que tal si dejamos a los niños con sus tias y disfrutamos los dos solos.

Fuutarou: Seria perfecto ya que sera nuestro aniversario seria bueno tener otra luna de miel.

Yotsuba: Aun no puedo creer todo esto.

Fuutarou: Que?? Que tu carrera deportiva haya ido asi de bien eso ya fue hace años.

Yotsuaba:[Sonriendo]No,no es eso aun asi sigo sin creer que tenga una familia tan hermosa y esposo muy bueno.

Fuutarou: Pues eso es lo que tenemos los dos en comun pero quisiera algo de tiempo solos tu y yo.

Yotsuba: Si realmente con los niños ha sido dificil que estemos solos.

Fuutarou: Eso nunca importo demasiado porque adoro a estos niños. Y en especial amo a su madre.

Yotsuba: Yo tambien te amo Fuutarou.

Asi es como la pareja empezo a darse un tierno y corto beso.

Keita: Mamá apurate.

Yui: Si vamos Papá sino ya no habra lugar en el restaurante.

Yotsuba: Ya vamos. Vamos o nos dejaran atras.

Fuutarou: Oye no tan rapido.

Yotsuba y Fuutarou empezaron a correr tratando de alcanzar a sus hijos y asi poder disfrutar de una cena  juntos en familia.

REPARANDO EL ERROR DEL PASADO [Go Toubun No Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora