Itsuki

3.1K 181 10
                                    

Fuutarou: En parte fue por que me di cuenta de que la persona de la que estoy enamorado eres tu Itsuki.

Itsuki:Quee??!! Pero...pero.

Fuutarou:El tiempo que no estuve contigo fue suficiente para darme cuenta que tu eres la chica con quien quiero estar.

Itsuki:Esto es enserio no estas jugando conmigo.

Fuutarou:Puedo preguntarte algo?

Itsuki:[Nerviosa]S-si .

Fuutarou:Quieres ser mi novia??

Itsuki:Si si quiero.

Seis años despues.

Raiha: Entonces nacera la proxima semana??

Itsuki: Si ya sera muy pronto.

Raiha: Y ya tienes pensado los nombres.

Itsuki: Si lo estuve pensando y seran Himari y Hikari mis dos lindas niñas.

Raiha: Nunca pense que tendrias gemelas.

Itsuki: Imagina la cara de tu hermano el dia que se entero.

Las dos empezaron a reir mientras Itsuki le contaba lo de ese dia.

Fuutarou: Amor ya llegue.

Itsuki: Bienvenido querido.

Fuutarou:[Sonrojado al ver que su hermana lo habia escuchado decir Amor a Itsuki]O-oh Raiha viniste.

Raiha: Por supuesto como puedes dejar a tu esposa sola.

Fuutarou: [Nervioso]B-bueno es por culpa del trabajo. De cualquier manera te quedas a tomar el te?

Raiha: Me gustaria pero quede en salir con mis amigas asi que nos vemos onichan.

Fuutarou:Adios Raiha.

Itsuki:Adios vuelve cuando quieras.

Fuutarou: Realmente lamento tener que dejarte sola.

Itsuki: No te preocupes yo entiendo.

Fuutarou: Como disculpa te traje esto es un pastel de edicion limitada de tu reposteria favorita.

Itsuki:[Sorprendida y Feliz] Enserio que genial ya quiero probarlo.

Fuutarou:Traere los platos. Y de que estuviste hablando con raiha.

Itsuki: Solo contaba sobre nuestros pequeñas gemelas y sobre que ya estaba con permiso de maternidad en mi trabajo.

Fuutarou: Apuesto a que extrañas tu trabajo.

Itsuki:Por supuesto ser una profesora es una carrera que me alegra.

Fuutarou: Me alegra que sea asi. Tus hermanas me llamaron despues del nacimiento de las gemelas quieren que vayamos con ellas a visitar a tu abuelo.

Itsuki: Si me encantaria presentarles a sus bisnietas.( Aun no puedo creer que este casada con mi primer amor. Mis hermanas no me hablaban por un tiempo cuando empeze a salir con el pero me alegra que hayan aceptado mi felicidad)

Fuutarou:[Acercandose a Itsuki con unos platos con pastel]Que paso cariño?

Itsuki: Nada solo pensaba en lo feliz que me hace haberte conocido.

Fuutarou: Yo tambien, me alegra el haberte conocido.

Empezaron a darse un beso sintiendose felices por el acontecimiento que haria aun mas felices sus vidas.

REPARANDO EL ERROR DEL PASADO [Go Toubun No Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora