Ichika

4.1K 184 16
                                    

Fuutarou: En parte fue por que me di cuenta de que la persona de la que estoy enamorado eres tu Ichika.

Ichika:Quee??!! Pero...pero.

Fuutarou:El tiempo que no estuve contigo fue suficiente para darme cuenta que tu eres la chica con quien quiero estar.

Ichika:Esto es enserio no estas jugando conmigo.

Fuutarou:Puedo preguntarte algo?

Ichika:[Nerviosa]S-si .

Fuutarou:Quieres ser mi novia??

Ichika:[llorando]Sera un placer.
Se dieron un beso largo para asi porfin ser una pareja , una relacion que ya nacio entre Fuutarou e Ichika.

Diez años despues.

Hana:Papá ya vamonos se hace tarde.

Fuutarou:Hana Uesugi Nakano ya tranquilizate llegaremos a tiempo.

Hana: Papá ya vamos mi mamá nos esta esperando. No es justo que la hagamos esperar. Y justo cuando es el estreno de su pelicula.

Fuutarou:Ok ya sube al auto.

Asi se habian dirigido ala premier de la pelicula que estaba protagonizando Ichika.

Hana: Mamá!!

Ichika: [levantado a su hija y abrazandola]Hana como esta mi bebe.

Hana: Ya basta mamá me averguezas en publico.

Fuutarou: No hay nada de malo en que una madre abraze a su hija.

Hana: [Poniendo un puchero] No pero lo hace justo en el estreno de su pelicula donde nos graban las camaras.

Fuutarou: No hay nada de verguenza en que una madre muestre su cariño a su hij-

Ichika: [Besando a Fuutarou delante las camaras] Si no hay nada de que avergonzarse verdad ca-ri-ño.

Fuutarou: [Sonrojado]Te dije que no en publico.

Hana: [Sonriendo a su papá]No hay nada de malo en que una esposa bese a su esposo verdad papá.

Fuutarou ya no pudo argumentar nada.

Camarografo:Señorita Nakano podemos sacarle una foto a usted y su familia.

Ichika: [Levantado a su hija con un brazo y con el otro abrazando a su esposo] Por supuesto.(Despues de que Fuutarou y yo les dijimos a mis hermanas que habiamos comenzado una relacion se pusieron algo tristes pero al final aceptaron , lo que importaba era la felicidad de ambos. Aunque hay veces en que coquetean con el y me pongo celosa pero luego me conforta y me hace feliz, aun no puedo creer cuanta felicidad eh obtenido desde ese dia).

Itsuki: Ichika perdon por llegar tarde.

Ichika: Itsuki chicas vinieron.

Nino: Cuando nos hemos perdido tus estrenos.

Miku: Cuantas ya van con este 25 o 26 estrenos ?

Ichika: Son 25 pero espero verlas en el numero 26 tambien.

Yotsuba: Como esta mi sobrina favorita.

Hana: [Abrazando a su tia] Tia!! Muy bien !!! Pero soy tu unica sobrina.

Yotsuba: Enserio pero tu madr-

Ichika: [Agarrando el hombro de Yotsuba] Yotsuba mejor hablamos de eso despues. Entremos ok?

Todos empezaron a entrar pero Ichika y Fuutarou se quedaron en la entrada unos minutos.

Ichika: Yotsuba puedes ir un momento adentro con hana.

Hana: No yo quiero entrar contigo.

Yotsuba: Te comprare unas palomitas.

Hana: Pa ..palomitas esta bien si solo es un segundo.

Fuutarou: Aun no les dijiste??

Ichika: Solo a Yotsuba.

Fuutarou: Ok esta noche les diremos.
Ah si se me olvido decirte algo.

Ichika: Que?

Fuutarou: [Besando a Ichika]Te amo.

Ichika: [Sonrojada] Que es lo que dices en este momento.

Fuutarou: [Sonriendo]Es mi venganza por lo de hace rato. Entramos?

Ichika:[Sonriendo y agarrando en brazo de Fuutarou] Si.

REPARANDO EL ERROR DEL PASADO [Go Toubun No Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora