Nota:Esta es una historia alternativa pero tendra algunas partes del manga y tendra alguno personajes creados por mi.
Todo empezo una tarde hermosa en el que se iba a celebrar una boda pero no la de fuutarou y alguna de las quintillizas.
Sino que era la boda de fuutarou y su amiga de la infancia y se llamaba Asako.
Nino: No se ni por que estamos aqui la novia ni siquiera nos envio la invitacion.
Yotsuba: Fuutarou ya dijo que fue un error en el correo.
Miku: Yo estoy con Nino seria un error no enviar la invitacion a una pero a las 5??
Itsuki: Exacto y eso que vivimos en diferentes casas, ni que siguieramos viviendo juntas.
Ichika: Bueno eso ya no importa sera mejor que solo felicitemos a nuestro amigo en su dia especial.
La verdad es que ninguna de las 5 esta feliz por Fuutarou ver a su primer amor casarse con alguien que no sea alguna de ellas fue un golpe muy duro.Aunque habian pasado 5 años despues de su graduación ellas todavia sentian amor por el.
En esta linea de tiempo niguna de ellas habia hecho una declaración de amor hacia el.Siempre le daban regalos uno que otro coqueteo pero ninguna confesion.Por lo que Fuutarou nunca supo los sentimientos de alguna de ellas.Padre:Ya puede besar ala novia.
Fuutarou y Asako: Si.
En se momento fue un gran dolor en el corazón de las quintillizas.
Cada una arrepintiendose por no dar a conocer sus sentimientos antes.Horas mas tarde en la terraza donde se celebraba a la pareja recien casada
Miku: Ya son las 10 de la noche deberiamos irnos.
Nino: Concuerdo sera mejor irnos ni siquiera me siento comoda estando aqui.
Ichika, Yotsuba y Itsuki asintieron y estaban listas para irse.
Fuutarou salio a la terraza para ver como estaban sus amigas.
Fuutarou: Como estan chicas.
Nino: Pues de hecho ya estabamos pensando en irnos.
Fuutarou: (Sorprendido) Pero ni siquiera son las 12.
Ichika: Si pero mañana tenemos trabajo.
Yotsuba: Pero mañana es domingo.
Las hermanas estaban viendo a Yotsuba con un aura asesina.
Yotsuba: Ah pero me acorde que teniamos una actividad familiar mañana.(Hablaba con algo de nervios al ver a sus hermanas).
Fuutaro: Bueno si es asi que se puede hacer espero volver a verlas pronto cuidense.
Justo en ese momento una estrella fugaz pasaba por ahi y habia un deseo de 5 chicas aun enamoradas
Las 5 hermanas: Pensando( Desearia haberle confesado mis sentimientos antes)
.
.
.
.
.
Alarma: Despierta!!Despierta!!Despierta!!
Ya son las 6:30 de la mañanaIchika: Que pasa con esa alarma se supone que sonaria a las 8.
Ichika se levantaba algo somnolienta dirijiendose a lavar la cara para despertar.
Ichika: No me levantaba asi desde la secundaria.
Ella se miro en el espejo y al verse...
Ichika: Aaaaaaaahhhhhh!!!!!
Al oir el grito las demas hermanas se despertaron y salieron de su cuarto y al verse las cinco.
Todas:Aaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!
- Bueno este fue el primer capitulo y mi primer fanfic espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
REPARANDO EL ERROR DEL PASADO [Go Toubun No Hanayome]
RomanceEsta es una historia donde ninguna de las quintillizas le pudo decir sus sentimientos a futarou pero ahora ellas repararan ese error.