6

5.5K 791 200
                                    

De verdad que esa semana JeongIn se la pasó pésimo.
Iniciando con que su celo había llegado fuerte muy, muy fuerte. Y luego por que cuando llegó a su casa cayó en cuenta de lo que estuvo a punto de hacer con HyunJin, además que su papá estaba que moría de rabia, y se desquitó con él golpeándolo, y para terminar jodiéndola, no tenía con quién pasar su celo.

Sí, toda un mierda.

Desde entonces habían pasado dos semanas, y ni algún rastro de HyunJin.

Aquél día era un Viernes, uno muy soleado y aburrido. JeongIn se encontraba acostado en su cama viendo una película que recién se había estrenado y había comprado ilegalmente. Sí, JeongIn era todo un malo.

—¡Woah! —gritó JeongIn sorprendido— Alita, vamos, vamos Alita, ¡pégales, pégales!

Estaba eufórico. Battle Angel está súper genial, es una película que de verdad le ha estado gustando mucho.

Estaba haciendo mucho ruido y haciendo un gran desastre de palomitas (las cuales estaba aventando a la pantalla cada vez que se emocionaba) que no se había dado cuenta de la presencia de cierto Alfa en su cuarto.

—Já, veo que de verdad te emocionas.

Exaltado, JeongIn volteó a ver a la puerta de su cuarto. 
Al ver a la persona ahí, rápido se bajó de su cama y fue a abrazar al Alfa.

—¡ChangBin!

JeongIn estaba feliz. Ambos se habían hecho buenos amigos y estaban ahora muy unidos. Se alegró tanto de ver una visita. Nadie nunca lo visitaba.

—Hola, JeongIn.

Sonrió con esa sonrisa que marcaban sus bonitos hoyuelos.
Alejó a JeongIn de él y procedió a sentarse en la cama del dueño.

—¿Qué te trae por acá?

Había cuestionado el Omega cuando se había sentado al lado de ChangBin.

—Sólo vine a despejarme... Mi familia últimamente está más exigente e irritante. Quieren que me case con Han JiSung, pero yo no quiero, además... —hizo un silencio lleno de intriga— ya estoy saliendo con alguien.

Silencio. Es lo que se había originado en aquella habitación. ChangBin sólo miraba a JeongIn esperando alguna reacción de parte de él, pero In solo se mostraba sorprendido con la boca semi-abierta.

—¿Innie...?

—¡Woooooooah! ¿Quién es? ¡¿Es tu pareja destinada?! ¿Cómo se llama? ¡Dime ChangBiiiin!

Y sí, ahí estaba la reacción que había esperado. 
JeongIn se puso a saltar y a jalonear sus brazos. De verdad que estaba feliz y sorprendido por su amigo.

Empezó a reírse avergonzado —Es Lix, ¿lo recuerdas? El chico del que te hablé, y sí, si es mi pareja destinada.

JeongIn de verdad que estaba feliz por ChangBin, se notaba que de verdad estaba enamorado de aquel chico Omega.

—Wow... Que bueno por ti Binnie, estoy muy feliz de verdad.

Había dicho sonriendo y luego volteando a ver su televisión de nuevo. Battle Angel estaba a punto de acabar.

—¿Y tú Innie?

Escuchó la voz de su amigo a un lado de él.

—¿Yo qué?

No volteó a verlo, estaba sumido viendo aquella película y llenándose de palomitas.

—¿No sales con alguien?, ¿hay alguna persona que te haya llamado la atención? ¿O quizás ya te guste alguien?

No Puedo Ser Tu Alfa |HyunIn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora