14

4.7K 622 298
                                    

Aquella mañana, a HyunJin le llegó un sobre. 
Extrañado, lo agarró y mientras lo abría, se dirigió a su sillón, sentándose con dificultad.

Estaba tan, tan débil. Los huesos comenzaban a marcársele, tiene enormes ojeras, su piel es ahora aún más pálida y los vómitos y hemorragias nasales era constantes ahora.

HyunJin sabe que JiSung ya debió de haberse enterado de su situación, pues ya muchas veces ha querido obligarlo a acudir a un médico, cosa que HyunJin no hace pues se niega tanto, que le gana a su amigo y al final no van.

No hay necesidad de ir cuando HyunJin ya sabe que está muriendo, y que para su final no faltaba mucho. Lo supo cuando además de los vómitos, en sus heces había sangre también, y no sólo eso, en la semana llevaba convulsionando más de tres veces.

Era solo cuestión de tiempo para que él muera.

Suspiró. Las cosas no le estaban yendo bien, de hecho, hasta su lobo sentía (por una muy extraña razón) que JeongIn estaba mal, muy mal. Sentía el dolor que tenía, que también él moría junto con él (aunque por razones muy diferentes).

—Bien HyunJin, a ver que contiene el sobre.

Dijo para sí mismo para luego proceder a romper el sobre. Ya una vez roto, metió sus dedos para sacar una carta que estaba dentro de otro sobre pero ahora de (lo que según él) una bolsa de plástico. Extrañado, abrió ese sobre y sacó el contenido, dándose cuenta de lo que esto era en realidad. No era una carta, era una invitación.

Específicamente, una invitación de boda. 
De la boda de JeongIn.

¿Que no era para dentro de dos semanas?

Al parecer habían adelantado tal evento, este se llevaría a cabo dentro de seis días.

En la invitación estaba la foto de JeongIn, y a un costado, una de el que será pronto su esposo. Estaba escrito en letras grandes y llamativas una frase que hizo a HyunJin fruncir el ceño y arrugar esa invitación, botándola en la basura.

“Te invitamos a asistir al momento más feliz de nuestra vida, la unión de nuestro profundo amor. En donde demostraremos lo tanto que nos amamos. No faltes.”

¿Su amor decía ahí?

JeongIn no ama a nadie que no sea él.

O eso, es de lo que HyunJin intentaba convencerse.

—Ey, ¿qué tienes? ¿Estás llorando acaso? 

De pronto escuchó la voz de JiSung, quien lo hizo regresar a la realidad. ¿Desde cuándo había comenzado a llorar?

—¿Qué? No, no estoy llorando.

Rápido se quitó las lágrimas de sus mejillas y ojos. Luego se acostó, acomodándose bien en el sillón, pues de pronto se había sentido débil y mareado.

—¿Por qué llorabas?

Presionó JiSung, sentándose a un costado de HyunJin, en un pequeño espacio del sillón.

Suspirando, HyunJin respondió.

—Me llegó una invitación de una boda... De la boda de JeongIn.

Por un momento JiSung se quedó en silencio. En ese momento sintió tristeza por su amigo, todo estaba desmoronándose en su vida.

Parecía que su destino no es a lado de ese Omega.

—Oh... ¿Y qué vas a hacer? Has tenido el tiempo suficiente para pensar y creo que ya es hora de que pongas en acción tu plan.

No Puedo Ser Tu Alfa |HyunIn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora