21. Volverás

371 49 11
                                    

...porque no puedes resistir una pelea.





La semana concluyó y el viaje de amigos fue tan divertido que JiMin se despejó realmente como debía. No hubo más que diversión y salidas anecdóticas que lo llenaron de una alegría inmensa. Supo que ese paseo era tan necesario como haber vuelto a su hogar. Y fue mientras viajaba junto a un dormido YoonGi que se decidió a ordenar sus ideas y sentimientos por SeokJin, tal cual le había dicho TaeHyung.

Si realmente deseaba dejar atrás lo que sea que quedó pendiente entre su ex profesor y él, lo mínimo que podía hacer es hablarlo. El problema, claro, era la aparente relación que SeokJin compartía con la actriz Biblee. Por lo que dejó pasar unos días antes de contactarlo.

Decir que le costó encontrar su contacto sería mentir; lo había stalkeado antes, cuando su número de seguidores no era tan escandaloso. Entró al perfil de Jin y con valentía presionó en seguir.

Su estrategia simple: reaparecer con sutileza en la vida de Jin. Una vez vio que estaba hecho, se retiró de Instagram para no arrepentirse. Bastaba esperar que SeokJin vea la notificación y lo siga también. Bueno, este era su plan ingenioso y único. Hasta que JungKook le dijo, al descubrirlo expectante de sus notificaciones, que era un poco tonto creer que SeokJin notaría que un tal JPk.95 lo seguía entre tantos otros usuarios más. Sin contar con que no es que el actor pueda saber que se trata de él cuando JiMin tiene en su foto de perfil la foto de Holly, mascota de YoonGi. Oh. Y su cuenta es privada por lo que menos que menos podría ver las demás fotografías.

Por lo que el otro paso ejecutado por JiMin fue ir hasta las historias de Jin y responderle una donde cuenta un chiste. Sí, eso bastaría. Pero esta vez HoSeok es quien le dice que seguramente miles de personas harían lo mismo, escribirle "jajaja" a un chiste que ni siquiera es tan gracioso.

JiMin se sintió estúpido por ello por lo que fue hasta el perfil de SeokJin dispuesto a dejar de seguirlo tras sus "arduos intentos" (sarcasmo de su amigo TaeHyung), cuando notó que Jin había publicado una foto nueva con su novia. TaeHyung a su lado resopló y dijo que entraría en su cuenta solo para insultar a Jin —muy hater—, pero se olvidó de ello cuando llegó DaHye. Una chica con la que había empezado a hablar recientemente.

El que no se olvidó fue JiMin y con total enfado de verse ignorado por SeokJin, inició una Storie donde dijo:

—Te crees la gran cosa pero no fuiste capaz de buscarme. ¿Sabes cómo se llama eso? Cobardía, profesor KimY la publicó mencionando el usser de Jin sin esperanzas realmente de que este le deje en visto.

Grande sería su sorpresa cuando al despertar tenga una notificación nueva de alguien que le respondió sin dudar en seguirle la pulla.

Porque, al fin y al cabo, los dos eran bastantes malhumorados y propensos a la estupidez.













Nota:

Mi corazón es una ruta aérea que quema,

esta noche, bajo la luz de la luna,

dejame escucharte decir ¡hey!

_Skyway Got7.

Honestamente, no sé cómo podría sobrevivir sin esa canción. Mi Dio ❤️

 :)


N/E: Sigo amando esa canción, please.

Un Poco Vos [JinMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora