—¡Fue emocionante! ¡Habían pocas personas en el aula y eso lo hacía más emocionante! —exclamó un entusiasmado Omega.
—De verdad me alegra que tu primer día te haya gustado —le respondió el Alfa cobrizo.
Ambos chicos se fundieron en risas mientras descendían por las escaleras del bloque 3. SeokJin no dejaba de suspirar y soltar ligeros comentarios sobre lo gratificante que fue su primer día, siendo pocos compañeros con los que se iba a enfrentar de aquí en adelante.
—¿Prepararon algún platillo? —le preguntó, curioso.
—Por supuesto que no —rió el mayor—. Por ser gastronomía no implica que cocinaremos en todas las clases, en lo absoluto. Nos explicaron la modalidad y veremos clases comunes y corrientes, como cualquier carrera. Ya a medida que pase el tiempo comenzaremos a conocer especies básicas y aprenderemos las sazones.
Nam le miró sorprendido. Él estaba más que confiado que desde el primer día se dedicarían a preparar platillos y no verían clases como todos. Que tonto, ¿no?
—Eso suena... emocionante.
—Sin duda lo es —el Omega sonrió ampliamente, lejos de contener la felicidad que lo embargaba en el momento—. ¿Cómo estuvo tu clase?
—Calmada. El grupo no está completo, algunos compañeros perdieron el semestre anterior y tuvieron que regresar a aquellos módulos.
—Uh, debe ser muy triste tener que repetir.
—De seguro. Papá me alienta todos los inicios del semestre para que me esfuerce y no decaiga en los módulos —NamJoon sonrió débilmente, metió las manos en los bolsillos de su buzo y continuó a paso lento junto al mayor.
SeokJin no emitió palabra alguna, simplemente contuvo las ganas de seguir hablando y se dedicó a caminar junto al Alfa.
—Debo ir a la administración por unos papeles —se giró hacia el menor—. ¿Podrías acompañarme?
—No sé s-
—Por favor, temo perderme.
NamJoon suspiró, dejándose convencer.
—De acuerdo —musitó.
El Omega le regaló una cálida y prudente sonrisa. Tomó espacio del chico y le siguió atentamente hacia donde el menor le indicaba.
Por alguna razón se sintió emocionado, contento y dichoso por la compañía del peculiar Alfa. Sin embargo, por otro lado se sentía temeroso, precavido en varios aspectos. Desde el día en que conoció a NamJoon en el local este le transmitió un sentimiento nuevo y reconfortante. Quería ser su amigo, en especial luego de aquella vez en que cocinaron juntos, siendo el momento quien se encargó de transmitirle un aura cálida y armoniosa al azabache, pero el de cabello cobrizo no volvió a ese lugar y JungKook no fue el único quien lo extrañó.
—¿Es aquí? —Jin se detuvo delante del pequeño edificio, detallando el ligero cambio de color en sus paredes.
—Si.
—¿No vas a entrar conmigo? —le preguntó en el instante en que Nam dio un paso hacia atrás.
—No estoy seguro —musitó, desviando la mirada del Omega.
Inmediatamente Jin enarcó una ceja y puso las manos sobre su cadera. ¿Por qué recientemente se comportaba arisco?
—De acuerdo —resopló.
SeokJin se condujo por la puerta principal, y entre sus anchos pasillos, en busca de su destino el cual, para su suerte, estaba señalizado con un brillante cartel.
Veinte minutos duró en salir de aquel espacio, puesto que él no era el único en ir por su respectivo papeleo y por ello habían más de siete personas delante de él, algunas con aromas camuflados y otros presumiendo de sus olores dulzones y amargos.
Al salir de la oficina decidió ir con más calma, viendo cada anuncio en sus tableros informativos y leyendo los cursos disponibles para este semestre, algunos llamándole la atención, otros abrurriendole de inmediato. Jin estaba a nada de llegar a la entrada principal cuando divisó un enorme mural improvisado a un lado del pasillo.
La foto de Hanna resaltaba en grande con bordados dorados y blancos; en su alrededor habían decenas de mensajes positivos y floresillas pegadas con cinta, pero una declaración en particular resaltaba más que las anteriores:
«La juventud se nos está arrebatando, a nosotros, almas con sueños y amores prohibidos. Lindo viaje, Hanna.
–JM."
Algo en aquella despedida le causó un malestar repentino. SeokJin no conocía con exactitud a esa chica, pero sí la distinguía de las veces en las que frecuentó el local. No hubo familiaridad, sin embargo el saber de su muerte le hizo trastabillar.
Aún con el malestar, el azabache salió con prisa del bloque, al sentir el aire golpear su rostro se permitió inundar sus fosas con el aroma natural de su medio. Su corazón bombeaba con desenfreno a causa del reciente acontecimiento, pero bastó un par de minutos en completo silencio y respiración para que el pobre recobrara su normalidad.
—Es sólo el primer día —se dijo.
Miró a su alrededor en busca del Alfa pero mayor fue su sorpresa al encontrarlo a lo lejos, recostado sobre un árbol, con la capucha de su abrigo puesta y la mirada fija en su dirección.
SeokJin no podía verlo con exactitud pero podría jurar que sus ojos se encontraban rojos y que su aroma había ahuyentado a todo ser a su alrededor.
—¡NamJo-! —le intentó llamar pero el Alfa negó con la cabeza y se dio media vuelta para marcharse.
Una punzada dolorosa le hizo encogerse, algo en su vientre dolía, arrancándole chillidos.
—No, no, no.
Como pudo comenzó a andar hacia la salida, sosteniendo su mochila con una mano y presionando su estómago bajo con la otra. SeokJin sabía de qué se trataba, lo sabía perfectamente. Su celo se había retrasado por un mes, siendo un suceso sumamente extraño para su puntual llegada y odiaba el que se manifestara en ese momento, por ello temió por cada mirada insinuante y penetrante que recibió de cada Alfa que le vio partir.
Tomó un taxi y entre jadeos y chillidos dio la dirección de su casa.
∆|o
Bien, oficialmente doy inicio a la semana de esta historia ¡Yeih!
Para quienes no lo saben, «Emmoní» se estará actualizando durante una semana entera, es decir un capítulo diario :D Y ustedes pueden ganarse la dedicatoria del capítulo con, simplemente, responder correctamente una pregunta e.e
Si a SeokJin se le atrasó un mes su celo, ¿Cuántos meses pasaron desde la última vez?
Estén atentos y disfruten conmigo❤️
No tengo una hora exacta para subir el capítulo xDPD: Wattpad no me dejó subir el separador :c
ESTÁS LEYENDO
Emmoní » NamJin.
Fanfiction❝-Oh, no -susurró con voz temblorosa-. Allí viene. Necesito seguir corriendo. - ¡Deten tus mugrosas piernas en éste maldito instante, Kim SeokJin! -sus gritos ponen mis vellos de punta-. ¡Te alcanzaré y acabaré contigo! ¡Eres una zorra y a las zorra...