Hoy es un día completamente diferente, siento algo extraño que no es tristeza, tal vez es un mal presentimiento como ese sentimiento que acabo de nombrar porque no encuentro algo nuevo, solo algo normal.
Tal vez sigo dudando de mi o de lo que siento... O simplemente me encanta estar así como siempre he estado. No es que siempre me he sentido así, es que siempre ha sido así, aunque tal vez hayan personas a mi lado y solo las he ignorado. Y, aunque tal vez, me sienta liberada, mi alma sabe que sigue amarrada a aquella depresión, aquél sentir que me encierra en un mundo de desilusión y dolor. ¿Tan masoquista soy? Me encanta como me contradigo tanto y verdaderamente no sé exactamente que es lo que deseo que pase solo quiero algo que quizás no es probable y me amarro a algo a alguien. Estoy tan cansada de escribir como de vivir y tampoco se por qué. Solo me siento mal, se ha vuelto una costumbre, cuando antes solo... Lloraba todos los días por aferrarme a su putrefacto cuerpo que estaba vivo pero a la vez muerto, era algo tan extraño y a la vez tan magnifico que tengo muchos problemas para describirlo. Tengo que dejes de pensar así para olvidarlo pero se me hace tan imposible que no puedo superar todo lo que ha pasado tal vez... Contigo y conmigo.
A nadie le importó mi salud mental cuando
sufrí por aquél tipo,
Ahora soy libre y feliz pero me llamáis enferma mental.Si no te importó lo que me pasó, no me preguntes por qué soy como soy.
ESTÁS LEYENDO
Poesías perdidas
PoetryEn este libro se presentan todo tipo de poesías o escritos que me salen por inspiración, algunas tienen continuación. Gracias por leer. #263 - Política #29 - Despecho #16 - Despecho #37 - Poesías