Una simple inutil.

18 3 0
                                    

Las horas ya no sé si pasan y tu voz se escuchaba tan lejana, tus ojos seguían tan cercanos, intuí que mi brillo había decaído y mi sonrisa se había perdido. Cada vez había más y más ruido sobre un tormento que me había perseguido. Dicen que si sufro es mejor perder, pero es que no quiero perder a nadie y si mi destino es quedarme sola, supongo que no me va a quedar de otra, porque al final sigo siendo una simple idiota.

Decepcionar a todos es que pasará porque no puedo tener la capacidad de aprender más, solo más estupida me vuelvo y los abrazos ya no siento ¿De que sirve acariciarme si ya estoy muerta por dentro? Me siento más perdida que antes, tan solo no aprendo ni un poco de mi errores, solo me arrepiento de que yo tome las decisiones porque simplemente no puedo y no entiendo si los estoy jodiendo pero es que ni siquiera puedo entenderme a mi misma y entonces solo callo. No sé si soy capaz de decepcionarme aún más pero sé que los perderé y finalmente no estará absolutamente nadie, porque los pierdo y no puedo evitar lo que será inevitable.

Soy una simple inútil que no sabe lo que hace, solo sabe llorar y por eso lloriquea más que nadie, un ojo sin ver se caía mientras el otro intenta reubicarse, pero ¿De qué vale la pena? Si ya es tarde.

Poesías perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora