Porque?

1.5K 112 20
                                    

Tweek

"Habían pasado 4 años desde aquel día en el que me llevaste al patio trasero de la escuela y decidiste terminar con lo nuestro , y aunque en aquel momento me dolió mas que cualquier cosa que alguna vez pudo sucederme , aprendí aceptarlo sin romper nuestro lazo de amistad ,escondiendo cada sentimiento en mi interior y no dejándolo salir jamás .
Tuve novios y novias ,al igual que tu , sin embargo jamás ninguna persona me provoco aquel revoltijo en el estómago , aquellas mariposas que solo tu podías hacer brotar desde mi interior solo con un roce de tus manos , y por mas que intente sepultarlo jamás se fue ,incluso cuando un año antes de nuestra graduación comenzaste alejarte gradualmente de mí, hasta el punto sin retorno en el que solo nos mirábamos en los pasillos y de nuestros labios salía un simple hola por mera cordialidad ,y te observaba desde lejos desaparecer entre tus nuevos amigos .

Pensé que después de tanto tiempo, y de no verte más que a la distancia entre la multitud universitaria, esto se había perdido entre mis memorias de cuando era un niño, pensé que mis sentimientos por ti se habían esfumado, pero basto un simple roce de manos para que volvieran, por que debía pasar esto? ¿Por qué yo? ¿Por qué no tu actual novio? Las dudas me comían el cerebro mientras tu expresión llena de confusión indagaba mi rostro en busca de respuestas y tus cálidas manos sostenían las mías buscando tranquilizar mis nervios evitando que jalara mi cabello, por esta situación que me hacía llevar mi ansiedad al extremo al no saber qué hacer, ni como contactar a quien debería ser tu apoyo en este momento.

Esa Sensación de ser protegido , esa maldita sensación que inundaba mi ser con cada uno de los recuerdos que alguna vez pase a tu lado, aquellos que ahora compartías con alguien mas , y que yo debía olvidar para siempre ,aquella calidez que en más de una ocasión logro tranquilizar mis ataques , ataques que ahora debía controlar solo , porque así me encontraba SOLO ,hasta que volviste aparecer en mi vida bajo estas circunstancias, porque si se suponía que no me recordabas actúas de forma tan gentil aun cuando piensas que soy un completo desconocido?"

-Entonces...ngh...no recuerdas nada? - claro que no recuerda nada, lo encontraste en plena calle cubierto de sangre, estúpido.

-Tu nombre es Craig Tucker ...y yo soy Tweek , un amigo.-





Hola les traigo una nueva historia ,pero esta vez sera por capítulos , no soy una gran escritora , pero espero les guste.

Me disculpo por si tenia faltas de ortografía y la redacción era muy mala.

Aquella Calidez (Finalizada)Where stories live. Discover now