El golpe de un recuerdo

571 80 17
                                    

''Su noche estaba siendo tormentosa, entre recuerdos que hubiese preferido quedaran en el olvido, recuerdos que habían sido despertados por aquel maldito beso, recuerdos que no solo provocaban felicidad en él , sino que también un amargura que superaba incluso la calma que podía brindarle una taza de café.

Cada Recuerdo dulce de su relación con Craig , eran opacados una y otra vez , por las palabras que este le dijo a la hora de romper con el *necesito conocer mas gente y creo que tu también* ,pues claro para el era tan fácil decirlo , pues el no era quien tenia la maldita ansiedad impregnada en todo su ser , aquella que representaba un problema para cada uno de los que vinieron tras el , dejándole completamente solo casi los 4 años desde que se habían distanciado ,las lágrimas comenzaron a inundar su mejillas y entre la humedad de su almohada logro conciliar su sueño ''

El amanecer había llegado, dejando ver a un rubio con las ojeras aun mas marcadas que de costumbre , en aquella vacía habitación de universidad , pues a los estudiantes ''conflictivos'' los hacían dormir sin ningún tipo de compañero , pero tweek en realidad jamás fue conflictivo , pero si era considerado molesto por el resto ,pues nadie quería un paranoico por compañero.

''se levanto con pesadez , pues no había dormido lo suficiente , y sus ojos cansados cargados de sueños rotos y melancólicos recuerdos , le delataban , sin embargo con suerte nadie lo notaria pues sus ojeras negras y marcadas , eran parte de el , aunque claro , si observabas de cerca podías notar que estas estaban mucho mas oscuras que de costumbre , se miro al espejo , notando aquel desastre de cabello que poseía desde pequeño , preguntándose , el por que se encontraba tan solo , cuando todos a su alrededor se veían acompañados , acaso no era lo suficiente bueno para nadie? Eso debía ser , por que claro quien querría estar con Tweek Tweak el raro spazz .

En un suspiro decidió darse una ducha rápida y corta y dirigirse a las que serian sus clases dentro de aquella facultad de artes, donde el chico tembloroso dominaba su área y le hacía parecer otra persona''

[***]

''Los sueños en su ultima noche de hospital, comenzaron a llegar a su mente , poco a poco la imagen de un Kenny sonriéndole en lo que parecía ser un recinto universitario se hicieron presentes en su laguna mental , para luego pasar a la imagen de ambos escabulléndose durante el frio nocturno en los laboratorios probablemente de la facultad de ciencias del mismo recinto , entre caricias acaloradas y besos pasionales entre ambos, mientras quitaban sus prendas con desesperación , sin embargo justo cuando el sueño comenzaba a subir de tono , la imagen de un pequeño adolescente tembloroso , en lo que parecía ser su cuarto durante la secundaria reemplazo a la imagen de kenny y el laboratorio de ciencias , mostrándole la imagen , de lo que parecia ser su primera vez y el sonido de una voz dulce diciendole te amo entre gemidos , le provocaba una ligera angustia , como si hubiese olvidado algo importante , algo que no debia olvidar , y que era la segunda vez que lo hacia , despertó con un remordimiento sobrehumano y las mejillas húmedas con lagrimas que ni siquiera el sabia habían brotado durante su sueño ''

-Tweek....Tweek ...Tweek!! Perdóname , Perdoname por favor-

''balbuceante entre sollozos desgarradores , todo entre el y tweek comenzaba hacerse mas claro , como había sido tan imbécil de olvidarle de aquella forma , y no lo decía por la amnesia o no . lo decía por la ruptura que habían tenido , como fue capaz de dejarle solo todo ese tiempo , y peor aun ,restregar en sus narices su nuevo noviazgo , dañando no solo a el si no que también a Butters quien había sido el anterior novio de kenny , y al propio kenny , quien claramente estaba siendo usado como un reemplazo para aquellos sentimientos que siempre estuvieron dirigidos a su rubio de cabello alborotado , definitivamente debía arreglar aquella situación , ahora comprendía , por que aquel dulce y gentil chico que decía ser su amigo , provocaba tanto en su interior y removía su alma de aquella forma , haciendo que las palabras más dulces y gentiles salieran de sus labios, pues sus sentimientos por el jamás habían desaparecido , y probablemente jamás lo harían , sabía que tal vez era demasiado tarde para remediar aquello que el mismo decidió romper y llevar a su fin , sin embargo debía hacer el intento por recuperar aquella dulce mirada , aquellas caricias , y aquellos tímidos te amo en las noches donde sus cuerpos se unían en uno solo.''





Actualización antes de tiempo ... estoy como muy  inspirada para escribir estas cosas , pero para responder mis roles estoy re nula XD .

Aquella Calidez (Finalizada)Where stories live. Discover now