Una Maldita broma

762 91 127
                                    

Por las escaleras del hospital corriendo impaciente, entre mil preguntas a las enfermeras corría un rubio pecoso de mirada azul profundo, pues su novio había sufrido un accidente y al no tener celular tardo una eternidad en enterarse de aquello.

La preocupación y desesperación le provocaban aquella opresión en el pecho llena de culpa, pues el accidente había ocurrido justo después de una pelea en su casa, donde se había mencionado al ex de su azabache novio.

Cuando al fin logro ingresar a la habitación, la imagen de su chico recostado en aquella cama de hospital, con vendajes en su cabeza le partía el alma, sentándose a su lado apoyo su cabellera rubia sobre la cama esperando a que su pareja despertara.

********************************************************************************

La luz de donde quiera que se encontrara ,comenzaba a pesarle sobre sus parpados , los cuales comenzó abrir con cuidado analizando lo poco que podía recordar , fue ahí cuando la imagen de un Chico rubio muy asustado , lleno de temblores y tics nerviosos vino a su mente ''Tweek'', el chico le había ayudado cuando estaba en la calle y luego de sus desmayo lo había traído a lo que parecía ser un hospital , miro los alrededores de su habitación y noto algo particular en ella , una cabellera rubia sobre su cama , sin embargo esta no era la misma que lo había llevado hasta aquel lugar en primera instancia, despuesto a averiguar quien era aquel individuo lo removió un poco.

-Disculpa?.....hey?-

En las primeras interacciones no recibió respuesta alguna sin embargo para la tercera vez que le hablo, el chico pareció despertar fregándose los ojos desorientado.

-Disculpa...pero qui...-

Solo eso alcanzo a decir antes de que el de orbes azules se abalanzara contra el en un eufórico abrazo lleno de preocupación, al parecer eran cercanos.

-Craig!!!!! Al fin despiertas!!-

En un grito lleno de felicidad y preocupación, Kenny envolvió al de ojos verdes y mirada tosca en un abrazo .

-Disculpa pero ...quien eres tu? y donde esta tweek?- musito mientras separaba al pecoso bruscamente de su lado.

El mundo de Kenny se derrumbo casi al instante al tan solo oir el nombre de quien causaba una pelea tras otra entre ambos , si bien habían pasado casi 4 años de la ruptura de tweek y Craig , las inseguridades de Kenneth siempre terminaban haciéndole pensar que el azabache aun no le había olvidado por completo, y justo cuando iba a responder a la pregunta que su novio le hacía , apareció el pequeño y tembloroso chico por la puerta con un vaso de café cuyo aroma inundo por completo la habitación ''debe ser una maldita broma''.

-Ho-Hola ng...Craig .....veo que ya despertaste- Le dedico una leve sonrisa , para luego notar que era observado con recelo , por el chico de chaqueta naranja.

-Ngh....Hola Kenneth...- Tweek no podía odiar al rubio por quedarse con su  ex novio después de su ruptura , pues fue el mismo Craig  quien decidió quedarse con aquel chico después de tener una y mil citas con personas al azar, y a pesar de seguir amando al azabache , el pecoso no tenia la culpa de aquello.

La tensión entre ambos podía notarse, o mas bien el odio y desconfianza que Kenny le tenia, pues para el de orbes azules , el culpable de cada pelea o disgusto que estos tenían como pareja era el maldito fantasma de la relación que había tenido Craig con tweek.

-Que Mierda haces tu aquí!?? ...- Levanto la voz, y su tono fue tan brusco que tweek casi derramo su café entre sus manos, este se levanto hecho una furia, mas cuando pensó en avanzar se vio sujeto por el propio Craig, quien le miraba lleno de reproche.

-El me trajo aquí, El me encontró y curo mis Heridas, y el Trato de comunicarse de mil formas con alguien que me viniera a buscar , así que deja de gritarle –

Aquella mirada fulminante y profunda que Craig poseía, y se hacía presente cada una de las veces que defendió a tweek de burlas , estaba ahí nuevamente , esta vez no dedicada a un matón mas , si no que a su propio novio quien le miraba incrédulo y dolido .

El corazón del rubio tembloroso latía a mil por hora, había olvidado aquella sensación de protección y firme mirada en su defensa desde hace años, y que el azabache abogara por el en aquel minuto, le producía mil sensaciones, sensaciones que debía ocultar.

-Kenneth Craig tiene amnesia, trate de ubicarte pero solo logre comunicarme con Butters ,no sabía si seguían en contacto después de ngh...bueno ya sabes ...pero por lo que veo el mensaje te llego de alguna manera-

El pecoso tenía la mirada confusa, seguro tweek le estaba jugando una especie de broma.

-No Mientas!! ¿Entonces cómo te recuerda a ti? - sus ojos fúricos encaraban al de cabello alborotado.

-No está mintiendo, solo se su nombre por que fue quien me ayudo, pero lo Cierto es , que no lo recuerdo ni a ti tampoco , Quien se supone que eres?- los verdes buscaron los azules en busca de respuestas.

-Soy Kenneth ....tu novio..- 

Aquella Calidez (Finalizada)Where stories live. Discover now