Lo que los amantes hacen (+18)

780 79 77
                                    

''Tus ojos sobre los míos , Manchas de oleo y acrílicos sobre nuestras pieles , mezcla de aromas y sensaciones en cada roce , vestuario en el suelo pervertido por nuestro deseo , tus labios sobre mi cuello dejando marcas cual tatuaje de posesión profunda, comenzando el delirio de perdernos en la agitación de nuestro respirar.

Hagamos lo que los amantes hacen ................

Lento abro mi boca sobre la tuya consumiéndome como un volcán a punto de hacer erupción con el sabor de tu lengua buscando la mía, una suave y húmeda caricia eleva el racimo de mi entrepierna en un cantico de jadeos incesantes ,sumido en la inmediatez necesaria de ser inundado por tus agiles manos ,impacientándome en el éter de la yema de tus dedos acariciando mi entrada , cediéndote el privilegio de saciar tu hambre de los placeres lujuriosos que ocupan tu mente con mi existencia , ofreciéndome a cambio la humedad de tu piel sobre la propia ,y los intensos gemidos llenando las cuatro paredes ahora depravadas por nuestro deseo.

Quebrántame ,sodomízame , redúceme al instinto carnal de querer ser poseído por ti una y otra vez en embestidas que me lleven al borde de la locura , has que gima tu nombre una y otra vez sobre mis lienzos en blanco ,Débora mi cuerpo como saturno a sus hijos ''

-ah..ah..ngh ...hazme tuyo Craig, Corrompe mi cuerpo una vez mas ....ngh....-

''Tus palabras , tus exquisitas palabras ,deleite para mi ser demoniaco lleno de deseo, oculto tras una faceta de inmoralidad reprimida, desnudos carentes de moralidad ,arañándonos la carne , contemplando nuestros impulsos llenos de obscenidad, alentando a mi entrepierna a someter tu entrada a mi antojo , transformándote en un manojo de lascivia incontrolable , soy un ángel caído producto del pecado de la ambrosia de tu cuerpo ,incitándome a infringir con cada pensamiento impuro y pecaminoso .

En un contoneo de tu cuerpo impaciente , el fruto prohibido entre mis piernas ,puso fin a tu desesperación y a la mía , adentrándose en lo que alguna vez le perteneció nublando nuestro juicio en un torrente de gemidos ,suspiros y sonidos obscenos de tu exquisita piel chocando contra la mía , en una danza digna del demonio de la lujuria , arrimándote con furia al tótem de mis caderas ,reconociendo en mi piel el escenario de tus fantasías.

La sangre se agolpa en mi cabeza y nubla mis sentidos , mi cuerpo vibra ante el deseo del tuyo , el placer de mis embestidas despoja mi raciocinio hasta el infierno de tus caderas danzantes sobre mi pelvis ,reconociendo la brutalidad de tus gemidos en mi nombre , hoy no habrá tregua entre nuestros cuerpos, llevare mi lujuria en el pulso de tu carne , te inundare cada poro hasta que aprendas de memoria , como amando se tiene sexo .

Te hare el amor hasta complacerme ,ovillándonos en un solo gemido que nos lleve al éxtasis y nos arrastre al borde del abismo , gimes sobre mi cuerpo ensordeciendo el sonido del exterior sobre nuestras cabezas, descuartizando el poco sentido que tengo , haciéndome delirar con tus movimientos envolventes sobre mi miembro ''

-Bebe te sientes tan bien ..Joder-

''Humeante , amargo y adictivo ,salvaje ,húmedo y caliente, el cuerpo preciso para saciar el tacto de mis manos ,pronunciando tu nombre una y otra vez por el delirio de mi cuerpo oscilante sobre el tuyo , sucumbiendo ante el gozo del elixir entre tus piernas llenando mi ser ,llevando mi cuerpo al limite , desasiendo cada partícula de mi ser agonizante entre tus dedos .

Estocadas certeras satisfaciendo mi alma corrupta, embriagando mi cuerpo centellante nublando mi juicio ,entregándome por completo a tu cuerpo etéreo ,ensalivando las marcas que dejaste sobre mi mentón y cuello , con la imagen adultera de mis ojos sumidos ante el éxtasis de cada embestida , y mi lengua jadeante y suelta ante la imagen demandante de tu ser.

Habitame,penetrame con la rudeza que habita en tus ojos y el deseo de tu alma , desgárrame , cómeme con dulzura, sosiega mi delirio , baña de tu saliva mi paladar , y llena mis entrañas de tu deliciosa esencia para yo bañar tu vientre con la mías , cógeme hasta que mi cuerpo sucumba ante tu mirada ''

-Ngh....ah ah...Mas ..Mas por favor ...C-Craig...Ah –

''mi mano posada sobre tus muslos , subió lentamente aquel viejo camino que tantas veces había recorrido en la oscuridad de mis recuerdos ,experimentando ese instante trémulo al delirio máximo de derramar mi esencia en tu interior , con un jadeo a punto de escapar de mis labios , pude contemplar aquel gemido que tu orgasmo sobre mi torso provocaba , y en un delicioso espasmo , me evapore junto contigo llenando tu ser con el mío ,desbordando el torrente de tu entrada , mezclando tus fluidos con los propios.

*te amo* susurraste en mi odio mientras nuestra respiración se regularizaba , y nuestro pecho agitado volvía a su lugar , *te amo y siempre lo hice* susurre mientras te estrechaba contra mi cuerpo sintiendo la calidez del tuyo''

Aquella Calidez (Finalizada)Where stories live. Discover now