En los alborotados pasillos de la universidad de South Park se podía ver a un chico corriendo de forma desesperada, gritando un nombre por todos los alrededores, llamando la atención de la gran cantidad de alumnos y maestros que estaban por los pasillos, y alrededores de la universidad, chico que hoy se suponía debía juntarse con el que era su novio, para reincorporarse en su vida diaria.
''Mientras corría con aquel frenesí en su interior , un recuerdo tras otro iba apareciendo y las lagrimas no dejaban de recorrer sus mejillas. ''
Flash back
Podia verse a dos pequeños niños , a las afueras del bosque cubiertos por la luz de las estrellas , estos se habían escabullido de sus casas bajo la penumbra nocturna , en su pequeña bicicleta compartida , la cual los llevo al mirador de south park , donde solían mirar el firmamento nocturno y tomarse de las manos entre risas inocentes y caricias infantiles.
Se podía apreciar la silueta de un pequeño muchacho rubio completamente sonrojado, con las pequeñas manitas sobre su rostro, y los ojos brillosos de la emoción , y frente a el a un chico un tanto mas alto , con una expresión tosca pero avergonzada sosteniendo lo que parecía ser un anillo de caramelo.
-Quiero que seas mi esposo tweek.....-
Y bajo el manto de aquella frase, sellaron una promesa con su primer beso , llenos de ilusión y sueños de infantes.
''El recuerdo de su primer beso acompañado de una promesa rota fue lo primero que atravesó, por su mente dejándole mil heridas invisibles sobre su cuerpo , y mil punzadas en su corazón mientras gritaba el nombre del culpable de sus memorias''
-TWEEK!!!-
Flash back
Ahí estaban ambos jóvenes sobre aquella cama completamente desnudos , bajo el brillo de aquellas estrellas fluorescentes que iluminaban la habitación ,sin experiencia alguna , llenos de un nerviosismo indescriptible pero agradable , dejándose llevar por el impulso de ser uno solo , entre caricias torpes y movimientos lentos llenos de cuidado , entre jadeos incesantes , y palabras llenas de dulzura , entre gemidos ahogados y deseosos de llegar al climax , donde la calidez de ambos cuerpos se mezclaban en uno solo y aquellos deliciosos sonidos inundaban la habitación.
-ah.... Ah ...ngh...T-Te a-amo Craig....-
Aquella noche durmieron ambos con la piel desnuda, protegiéndose con el afecto de su contrario, entre miradas tiernas y cómplices de haberse entregado por completo aquel amor.
-Te amo Tweek , jamás te dejare solo ....Lo prometo-
Y una vez mas sus ojos se cerraron bajo una promesa vacía.
''su segundo recuerdo le saco una sonrisa llena de melancolía, la voz dulce de tweek diciéndole te amo mientras se entregaba en cuerpo y alma a el en su mente, le producía aquel sentimiento de culpa desgarrador el cual le desesperaba aún más por no encontrar al dueño de sus recuerdos''
-TWEEK!!......TWEEK!!- gritaba con desesperación mientras los pasillos de cada una de las facultades se le hacían infinitos.
Flash back
Ambos chicos a 2 años de graduarse, ya hacían sentados sobre la banca de un parque, el semblante de ambos estaba decaído, aunque en aquel que era más alto podía notarse una firmeza y seriedad tan agobiante y dolorosa para cualquiera que lo mirase en aquel instante.
-Necesito conocer mas gente y creo que tú también –
El rubio se quedó en completo silencio solo asintiendo ante las crueles palabras de aquel que le había prometido jamás dejarle solo.
El azabache se alejo luego de pronunciarlas y dar el fin a su relación, lo que él jamás noto era que, al desaparecer de la vista del rubio, a este comenzaron a rodarle frías y finas lagrimas por sus mejillas, mientras su vista fija en el piso jamás se levanto por el dolor que le provocaba ver como el chico del cual estaba enamorado se escapaba entre sus dedos y sus ilusiones se rompían.
Tampoco noto como su corazón se arrugaba cada vez que por los pasillos de la universidad era ignorado como un completo desconocido, ni como durante las noches lloraba sintiéndose completamente solo.
''comenzaba a perder las esperanzas de encontrarle, pues la universidad era enorme y cada especialidad tenia su propia facultad, sus piernas ya no podían mas y sus gritos comenzaron a convertirse en susurros sollozantes''
-Tweek.....Tweek...Tweek... - con la vista en el piso
- acá no lo vas a encontrar ..el esta en la facultad de artes –
El azabache al levantar la vista se encontró con los ojos azules del pecoso, quien a pesar de tener una mirada dolida le sonreía y le ayudaba.
-Siempre supe que era su reemplazo, y que Jamás llegarías amarme con la misma intensidad con que lo amas a el – le dedico una sonrisa sincera
-Ve por el probablemente este en su taller, es el mejor de su clase, y a ellos suelen darles llaves de los talleres- hizo una pequeña pausa antes de continuar- ve antes que me arrepienta ..-
''Cuando tuvo aquellas indicaciones, asintió algo sorprendido por lo que kenny le había dicho, luego debería disculparse con el de forma correcta, pero ahora su prioridad era encontrar aquel de melena rubia desalineada.
Comenzó a correr nuevamente , a toda velocidad sin importarle si en el camino golpeaba o tiraba a mas de una persona , la facultad de artes era inmensa , y parecía un maldito laberinto , sin embargo cuando ya estaba perdiendo las esperanzas nuevamente pudo divisar una imagen que jamás se le borraría de la mente .
Su rubio rodeado de cuadros y oleos , con manchas de pintura sobre su rostro , los pequeños rayos de sol se colaban por la ventana que daba al exterior y el rostro de tweek era iluminado de una forma maravillosa por estos , resaltando cada fino detalle de su rostro como un perfecto ángel ,y la habilidad con la que tomaba aquel pincel plasmando cada detalle de su obra, lo dejo sin aliento , el era una obra de arte , incluso mas que la que que se trazaba sobre el lienzo.
Tomando valor abrió la puerta del taller, causando un ruido ensordecedor producto del eco que se había formado en aquel silencioso salón, llamando completamente la atención de quien se encontraba en su interior haciendo que este se sobresaltara levemente''
-Tweek ........- por alguna razón su nombre salió tan lleno de anhelo que casi puso saborear los propios labios del chico solo con pronunciar su nombre.
-Cr-craig......-
''en cuanto su nombre salo de los labios de aquel hermoso ángel, su corazón comenzó a latir aceleradamente y las palabras se hicieron torpes dentro de su boca ''
-Necesito Decirte algo...-
YOU ARE READING
Aquella Calidez (Finalizada)
FanfictionHabíamos dejado de ser unos críos Habíamos dejado de susurrarnos cosas al oído y reírnos del otro Habíamos dejado de sonreír para el otro Habíamos dejado de tomarnos de las manos Y definitivamente habíamos dejado de estar juntos Pero el destino vo...