Honey

644 68 80
                                    

Todo aquello que desbordaba de tus labios como un rio de emociones y confecciones melosas ,seria completamente perfecto de no ser por todo el tiempo y el sufrimiento que tuve que pasar , aun sigo amándote y ese amor sigue quemándome por dentro cada vez que miro tus ojos color esmeralda, provocando mil sentimientos en mi interior , entre ellos el dolor de recordar cada palabra de amor y promesa rota que alguna vez salió de tus labios , y que de pronto tiraste a la basura , simplemente no podía , no podía simplemente correr a tus brazos una vez mas solo por un par de palabras bonitas y sentimientos de culpa , pues nadie me aseguraba que no romperías mi corazón en mil pesados nuevamente y que a la menor oportunidad me dejarías solo una vez más?''

-Te perdono Craig ..-

En cuanto el azabache escucho aquello se lanzó a los brazos del rubio, e iba directo a besarle mas poco antes de juntar sus labios con los ajenos, tweek lo había alejado de su persona.

-Te Perdono .., pero no puedo simplemente volver contigo así sin mas , tu rompiste algo en mí, el día que te fuiste dejándome solo , mi confianza y aunque muero de ganas por corresponder ese beso , no puedo porque no quiero pasar por el dolor del abandono nuevamente y nada me asegura que no me dejaras otra vez por más promesas que hagas , ya las rompiste una vez y podrías volver a hacerlo–

''Las palabas de tweek , se clavaban como cuchillos en mi pecho , sin embargo el tenía razón , yo había causado cada una de las heridas en su corazón pero no me rendiría tan fácilmente, mi corazón anhelaba tener aquella dulce sonrisa una vez más , aquella que fue opacada por mi actuar , y que ahora se ve triste cada vez que es dedicada a mi persona ,necesitaba recuperar al Hermoso ángel que solía llevarme cupcakes a la escuela , aquel que a pesar de lo nervioso que podía ser , me apoyaba en cada pelea y luego curaba mis heridas con un cariño interminable, quería recuperar a mi honey ''

-Honey ....-

''sin pensarlo demasiado tome su rostro entre mis manos con una suavidad que solo podia dedicar al chico que alteraba cada una de mis emociones , aquellos orbes de color azul y destellos dorados me brindaban un espectáculo incluso mas hermoso que el cielo nocturno que tanto amaba , aquellos rosados labios entre abiertos que invitaban a mi boca acercarse de forma indirecta , el tiempo se detuvo medio instante , mientras me perdía en lo hermoso de tu rostro , el amor me llamaba y yo obedecía ante el delirio de tenerte cerca, el cielo comenzó hacerse visible en tus ojos , y sin poder evitarlo profese mi amor sobre tus labios , fue un instante sin fin , sin tiempo para soñar , sin tiempo para pensar en lo que alguna vez te hizo daño , y entonces despertamos y seguimos amándonos , solo con la mirada , aquella que jamás se fue de nuestro ser , aquella que alguna vez me dedicaste cuando apenas éramos unos críos aprendiendo del amor , de tus labios salió un suspiro y sin darle oportunidad , volví a unirlos con los míos nuevamente.

Mis manos navegaron hasta tus caderas , y en un frenesí de anhelo y deseo , te apegue contra mi cuerpo , mientras mi boca surcaba la tuya desesperadamente y tus manos astutas se rendian ante mis caricias explorando mis cabellos azabaches , suaves sentimientos escapando de tus labios entre beso y beso golpeando mi corazón galopante por tenerte entre mis brazos una vez mas .

Mis manos se aventuraron por los pliegues de tu ropa , rozando tu piel dulce por mis dedos en una sensación que creí perder para siempre , en un ligero jadeo tu rostro sonrojado se separo del mío , con la mirada expectante llena de ilusión y duda''

-Craig ...esto esta mal ....-

''tu voz titubeante lleno mis oídos y mis pensamientos segados por mil sentimientos contestaron por mi''

-por favor Tweek , deja de pensar ,solo comienza a sentir , esta vez no te prometeré castillos , ni bodas , solo quiero disfrutar el presente juntos , quiero llenarme a cada instante de tu ser , quiero que hagas cada noche un sueño , y cada despertar una sonrisa , hasta que el tiempo lo desee , quiero besarte hasta que no haya mañana , y quiero desbordar mil sentimientos sobre tu cuerpo , quiero que seas mío y yo tuyo aunque sea por un instante –

''con una pequeña caricia sobre tu rostro , se desato la pasión que tanto habías guardado y protegido contra el daño de mi persona , y nuevamente nuestras almas se fusionaron en una sola a través de aquel esperado beso , que ambos deseábamos , lleno de mil sentimientos reprimidos , llenos de los recuerdos que poseíamos juntos , lleno de aquellas promesas rotas que ahora sanaban , sintiendo tu presencia por sobre la mía, sabiendo que existías con cada roce de mis manos sobre la piel de tu cuerpo ,oculta bajo la camisa que ya estaba profanando , ilusionándome como el día en que por primera vez te ofrecí mi mano ,explorando el sabor de tu boca con mi lengua recordando mis sensaciones del pasado golpeando mi mente.

Respiraciones agitadas, jadeos ocultos , manos hábiles por sobre mi piel , prendas que poco a poco caían al suelo ,sin importar el lugar ni la hora que fuese , dándole sosiego a mi cuerpo , como una flor que acaricia mis sentidos ,amando sin límite entregándonos al placer de ser uno solo nuevamente ''





Lamento lo corto que me salio este capitulo u.u , pero como compensación en el próximo habrá sabrosura , y tratare de hacerlo mas larguito.

Aquella Calidez (Finalizada)Where stories live. Discover now