''Después de aquel día donde Kenneth aseguro ser mi novio, todo se me hizo tan confuso, porque, si ese chico era el dueño de mis suspiros, se me hacia tan lejano como si algo no cuadrara en aquella historia, mas mi familia aseguro que el muchacho de las pecas era mi novio y cuando preguntaba por Tweek nadie era capaz de contestarme y simplemente se limitaban a bajar su mirada.
¿Los días en el hospital fueron interminables, y a pesar de que Kenny solía visitarme a diario y distraía mi mente con historias y bromas, extrañaba la dulce mirada del rubio que me había ayudado aquel fatídico día, mi mente no dejaba de traer su sonrisa de vuelta una y otra vez durante las frías noches en las que estuve en aquel recinto hospitalario, porque no había vuelto visitarme? Porque, si dijo ser mi amigo, no estaba aquí en aquel minuto? Algo definitivamente no encajaba en aquella historia, y extrañamente me sentía culpable, incluso cuando era el quien me había dejado solo en aquel momento, no podía dejar de pensar que era mi culpa.
El penúltimo día de mi hospitalización Kenny se quedo conmigo todo el día y la noche, y aunque el fuese amable y dulce, no podía evitar rechazar todo contacto que tuviese conmigo, no negare que intente recordarle, e incluso lo bese un par de veces, para buscar algo que me devolviese mis memorias respecto a un pasado o presente juntos, pero nada, nada me hacia recordar mas allá de una amistad de cuando éramos niños ''
-Ken... como fue que nos hicimos novios-
La mirada confusa de Craig era tan devastadora para el pecoso , pues últimamente había demostrado tener recuerdos de infancia , pero ninguno le incluía como su novio si no que solo como su amigo, y esto le hacia temer , temer de que todo llegara a su fin solo con que este viera al rubio tembloroso una vez mas , es por eso que había evitado a toda costa que Tweek le viese nuevamente , impidiéndole la entrada a la habitación del moreno cada día que vino de visita.
-Bueno pues..mmm .... yo había roto con mi novio de aquel entonces, por que comencé a sentir cosas por ti, pues desde tu ultima ruptura, solíamos pasar mucho tiempo juntos e irnos de fiesta, era algo así como ...- ''un reemplazo'' se dijo mentalmente el de ojos azules- tu confidente ..-
El moreno le escucho atento, pues tenía lógica para el que dos ''mejores amigos'' pudiesen terminar juntos, por lo que no cuestiono lo dicho por el rubio.
-Entiendo...-Asintió- Debes ir a trabajar hoy? – Poso sus verdes de forma relajada en la silueta de su pareja, pues bien sabía que Kenny no podía pedir permiso en su empleo todos los días solo por estar con él.
-Si Cariño, debo trabajar, pero tu hermana vendrá a verte, hoy es tu ultimo día en el hospital-
Sonrió bastante animado, pues la ilusión de que por fin su pareja saliera de aquel entorno deprimente de hospital le alegraba bastante sin embargo, estaba aquel miedo e inseguridad de que al volver a la universidad un encuentro casual con Tweek sería inevitable para él, y por consiguiente uno con su propia ex pareja Leopold Stotch , pues el y tweek eran cercanos.
-bien bebe, me iré a trabajar, no puedo esperar a que Trish llegue, nos vemos mañana cuando te den de alta-
Y sin más el pecoso salió de la habitación dedicándole una sonrisa a su novio.
''Pasaron un par de horas antes de que la cabeza pelirroja de Tricia asomo por la puerta de mi habitación, pero mi cara no pudo ocultar la sorpresa cuando seguido de la que se suponía era mi hermana , entraba el rubio Tembloroso con un semblante de culpa y arrepentimiento que opacaba sus hermosos ojos, aquellos que desde el accidente me tenían sin poder conciliar mi sueño ''
-Tweek....-
''su nombre escapo casi por inercia de mis labios, como si necesitara pronunciar su nombre una vez mas y que el lo escuchase''
-Kenny va a matarme, pero ...no pude negarle la entrada a Tweek , además ike me invito al cine y no quería dejarte solo- dijo la adolescente de cabello rojizo como el cobre. – diviértanse- y tan rápido como apareció se fue.
-Tweek...-
''Mis ojos buscaban fervientemente encontrarse con los ajenos, con una necesidad incontrolable, deseaba ver aquel raro color de ojos y el brillo en ellos, atesorando cada segundo que pudiese contemplarlos.''
-Lamento no venir antes, pero Kenny y yo, nos llevamos muy bien, y bueno , no quería causar problemas-
el rubio se encogió de hombros entre tics nerviosos y temblores tan característicos de el y que con su ruptura con Craig parecían haber aumentado, se sentó aun lado de aquella camilla buscando la cercanía entre ambos, necesitaba asegurarse que el azabache se encontraba bien y dedicando una dulce sonrisa mostrando sus incisivos de forma infantil y pura demostró cuanto le importaba.
''Por alguna razón su sonrisa, se me hacia tan familiar como si hubiese estado presente en mi pasado por mucho tiempo, y no solo eso, sino que aceleraba mi corazón de forma tal que parecía escaparía por mi boca, correspondí a esta con la propia y la misma calidez que la suya me hacía sentir.''
-Gracias por venir Tweek ......-
'' Fue lo único que dije ante la magnificencia de su sonrisa infantil, antes de dar comienzo a lo que seria mi ultima tarde en aquel lugar.
El resto de la tarde paso casi en cámara lenta entre juegos infantiles muy impropios de nuestra edad , pero tan reconfortantes entre nosotros , el sol comenzaba a ponerse y el tono naranja comenzaba a colarse por la ventana de una manera tan perfecta y armoniosa , resaltaba cada hermoso rasgo del magnífico ángel que tenía enfrente , porque Tweek siendo solo un amigo , me causaba un sinfín de sensaciones propias de una pareja , mi mente pragmática no lo entendía , pero mi cuerpo parecía reaccionar ante cualquier rose entre ambos y fue así como al quedar frente a frente en aquella camilla de hospital , mirándonos fijamente a los ojos diciéndonos un millón de cosas sin necesidad de palabras , tome tu rostro entre mis manos, y con el fantástico espectáculo del sol poniéndose a nuestra espalda , nos acercamos al punto en que nuestros alientos se mezclaban , y nos dimos aquel beso que probablemente terminaría por ocurrir tarde o temprano''
Creo que este capitulo fue un tanto mas largo que los otros , no estoy segura , se que no muchas gente me lee , pero para los que lo hacen mil gracias por leer <3 <3 <3
YOU ARE READING
Aquella Calidez (Finalizada)
FanfictionHabíamos dejado de ser unos críos Habíamos dejado de susurrarnos cosas al oído y reírnos del otro Habíamos dejado de sonreír para el otro Habíamos dejado de tomarnos de las manos Y definitivamente habíamos dejado de estar juntos Pero el destino vo...