Psicópata!

33 4 26
                                    

Psicopata!

Capitulo 9

-Em...-

Me encontraba recargada en el marco de la puerta esperando la respuesta de aquel chico que estaba en frente de mi.

-Venia a...- decia.

Dios, me estaba poniendo nerviosa.

-Venia a disculparme.- dijo rápido y en un susurro que de suerte se escucho.

-Mas fuerte y mas lento, no escucho.

Reí.

Sabía perfectamente que un chico con tanto ego, como el,  nunca pedía disculpas y esto era un momento valioso. Lastima que no traía mi celular conmigo.

-Que me quiero disculpar por lo de hoy, eso.- dijo mirando al piso.

-¿Como conseguiste la dirección de mi casa?- pregunte curiosa, levantando mis cejas.

-¿Me perdonas?- pregunto haciendo puchero.

-No cambies de tema.- dije seca.

-Esta bien.- suspiro- no fue difícil, tu eres Abbie Jones, entonces, fui a la oficina del director cuando el no se encontraba y agarre la lista de estudiantes, te busque y luego saque tu dirección de ahí.- sonrió victorioso.

Psicopata!

Este chico no era mas que un psicópata, ¿quien hacia eso? estaba loco.

-Eres un psicópata, tu solo harias eso- reí.

-Callate, seguro tu no lo harias, ¿no?

-Obvio que no, no soy una psicópata demente.

Reí por lo bajo.

-Ya lo veremos...

¿Eh? ¿A que se refería con "ya lo verem...?

De repente una ola de carcajadas me invadió cuando aquel chico que estaba afuera de mi casa, me recargo y cerro la puerta con el pie para luego tirarme al sofa haciéndome cosquillas.

-Ya..pa. para..

Trataba de hablar pero el no paraba de hacerme cosquillas.

Ahora la psicópata era yo, riendo como una demente. Trate de hacerle cosquillas pero el me tenia agarrada de las muñecas y era imposible. Reía y reía. Hasta que paro de hacerme cosquillas.

-Juro que. que.- respire ondo y me relaje un poco- te matare.

El río y su risa se me hizo contagiosa, una vez mas ms encontraba riendo.

Su risa era una risa linda, cuando reia una hermosa sonrisa con dientes se formaba en su rostro y aquella risa era grave y divertida.

Cuando terminamos de reir, hablo.

-Me gusta tu risa.

Sonrió.

Mi risa era horrible, era una risa chillona, como la voz de una plastica. Yo, por mi parte, la detestaba.

-Eres un mentiroso, no puede a ver una risa mas horrenda que la mia.

Le pegue en su hombro, por mentiroso.

-Auch, niña ruda.-

Y entonces me acordo cuando nos conocimos, cuando le pegue, y dijo exactamente lo mismo, un cosquilleo se formo en mi estomago.

No, nunca, eso no a pasado hace bastante tiempo, y no pasara. Relájate Abbie, relajate.

-Tu- lo señale- eres un niño psicópata. Hiciste una estrategia para encontrar mi casa y luego entraste en ella y empezaste hacerme cosquillas.

El río.

-Psicópata!

Empecé a reir como antes.

Ahora me encontraba saltando encima del sofa gritando ¡Psicopata! como una niña loca.

-Callate, loquita.- dijo riendo.

-Calla tu, psicópata- grite y reí.

Sus manos estiraron de mis tobillos y me arrastro hasta el piso. Río ante mi caida.

-Ayudame, psicópata- grite desde el piso extendiendo mi mano.

El como todo un cero a la izquierda la tomo confiado, pero no se dio cuenta que la estire para abajo. Quería que caiga.

Mala idea. Eres una estupida Abbie. Ahora tienes a un sexy chico encima tuyo, a milímetros de ti. Relamió sus labios y yo tambien lo hice.

Sus labios se acercaron a los mios. Una vez mas mi cuerpo estaba inmóvil, no respondía. Aunque no moria por pararlo, moria por probar sus labios.

Ya, callate Abbie, concentrate.

Cuando el roso mis labios unas llaves en la puerta principal interrumpio todo.

¿Quien era?

Mi madre aparecio por la puerta y levanto una ceja al ver tal escena. Ninguno de los dos nos habíamos separados. Estabamos en el piso mirando hacia ella. Genial, me mataria.

-¿Hola?- dijo ella, en vez de una afirmación sono a pregunta.

Rápidamente y de un salto nos levantos y nos separamos un poco.

-Soy Ryan, Ryan Black.

Ryan se acerco a mi madre y extendió su mano. Mi madre lo acerco y beso su mejilla.

-Hola, má.- sonreí, ella beso mi mejilla.

Con Ryan nos alejamos y empezamos a ordenar el sillon.

Mire el reloj de la pared, eran las 6.15 pm, ¿cuando paso tan rapido el tiempo?

-¿Quieres quedarte a cenar?- le pregunto mi madre a Ryan.

Me acerque a el para susurrar algo que solo el escuche.

-Dile que tienes tarea.

No era bueno que se quede, no despues de la escena que vio mi mamá, no, no, y no, no seria bueno, mi madre es demasiado curiosa.

-Como no- sonrió.

Traicionero, me metio en problemas, iba a matarlo.

-Genial, Abbie ve a comprar para preparar pizzas- me ordeno mi madre.

-Bueno- conteste cortante.

Agarre plata y no me preocupe por las llaves de mi auto, el super estaba a cinco cuadras, no me vendria mal caminar.

-Ryan, ¿podrías acompañar a Abbie?- le pregunto mi madre a Ryan.

-Obvio, yo se la cuido.- me abrazo por los hombros.

-Se cuidarme sola- saque su brazo de mi hombro.

-Cuida a mi chiquita.- mi madre se acerco y apreto uno de mis cachetes.

-Mamá- grite, ofendida.

-Chiquita.- repitio Ryan y río.

-Callate, vamosno.

Agarre su mano y abri la puerta para luego salir de la casa.

Ir al supermercado con Ryan iba hacer una pesadilla. Mientras no toque nada estaremos bien.

--------------

Chicaas, este capítulo creo que es  un poco mas largo que los demas (o no se) espero que les haya gustado tanto el capitulo como el chico que interpreta a Ryan.

Yo me enamore <3

Besos, dejen sus votos.

---------------

Abbie en multimedia.

Un idiota a quien amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora