Shorts con corazones.
Capitulo 10
Llegamos al supermercado y entramos casi corriendo. Corrimos hasta los refrigeradores y de ahi Ryan saco una cerveza.
-¿Estas loco?- pregunte.
-¿Que?- pregunto.
-Mamá no te dejara entrar con eso.- señale la cerveza que tenia en sus manos.
-Buen punto.
Metio la cerveza en el refrigerador y saco una gaseosa. Luego fuimos hasta unos estantes y saque harina y huevos. Se los entregue a Ryan.
Ryan ya tenia todas sus manos con cosas, asi que me dispuse a llevar yo la nutella que agarre a escondidas y la salsa de tomate, Ryan llevaria lo otro que tenia en sus manos.
Llegamos a la caja y nos atendia una chica morena que no paraba de mirar a Ryan. El estaba mirando su celular y ni la rigistro pero ella ya lo venia observando hace rato y no terminaba de pasar las cosas por la caja.
-¿Podrias apurarte? Si querías mirar chicos guapos hubieses trabajado de otra cosa, no de cajera.
La chica avergonzada ante mi comentario termino rapido de pasar todo y con Ryan nos retiramos de ahi.
-Asi que.. ¿Soy guapo?- pregunto
¿ah?
-¿De que hablas?- pregunte mientras caminabamos.
-Tu comentario a la cajera, dijiste "Si querias mirar chicos guapos hubieses trabajado otra cosa y no de cajera".-
Ok, ok, si habia escuchado, tranquiliza Abbie, todo estara bien.
-Solo fue un decir, me referia a que si quería mirar chicos.- dije mirando el suelo.
-Pero dijiste...- lo interrumpí.
-Se lo que dije, ya esta, ya paso, ya calla.
Ya me puso nerviosa. Típico de este chico, logra ponerme nerviosa sin razon, alguna.
Caminamos tres cuadras y ya estaba cansada. Me sente en el piso a descansar. Ok, ninguna persona normal loca se sienta en el medio del suelo a las 7.58pm aunque Abbie, sí. No soy normal.
-Vamos, Abbie. Yo tambien estoy cansado de caminar pero no me siento en el suelo.
Ryan se estaba quejando.
-Me duelen mis pies, no era un gran dia par usar mis zapatos con un poco de plataforma.
Nunca me ponia estos zapatos, pero como habia ensuciado mis zapatillas la otra semana y nunca las lave me puse estas zapatillas con un poco de plataforma. Genial, y todavia faltaban dos cuadras.
-Ven, te llevo.
¿Llevarme? ¿tenia un auto? ok, eso no era posible.
-En mi espalda, boba.-
Dijo cuando se dio cuenta que no entenia a que me referia.
¿Llevarme en su espalda? eso seria genial.
-Eso seria genial, pero...-
Me subio en su espalda. Dejo las cosas en el piso para elevarme y subirme como si pesara como una pluma. Me encontraba cargada en su espalda, mientras el caminaba.
Se sentia tan bien. Me dolian tanto los pies que esto era genial. En estos momentos, amaba a Ryan.
Llegamos a mi casa y el dejo las cosas en la puerta, pero no me bajo.