17.2K 1.9K 509
                                    

El calor en su cuerpo no podia calmarse y menos cuando no podía tomar supresos y el consumo abusivo de ellos provocaba que se intensificará más su celo.

No creía que eso podia pasar pero ahora lo vivía por su propia cuenta. HoSeok como JiMin habian estado ayudandolo, cuidando que no tomara alguna sustancia que no le fuera permitido y preparando alimentos como bebidas que según ellos ayudaba en los celos.

-Hyung noona vendra en un rato. Dijo que se encargara de ayudarnos- Sonriendo feliz por conseguir ayuda, JiMin deposito una toalla humeda sobre su cabeza resfrescandolo.

Habia pasado más de 3 horas cuando llamaron a la mujer mayor, que no creían que llegaría junto a una omega tímida.

En la noche el celo de Yoongi aumentaba, la mujer se encargo de darle mimos y soltar su aroma para tranquilizarlo. Pero el rechazo constante del omega no permitía que Yoongi se sintiera bien.

Los alfas del grupo en cambió todo el tiempo pasaron lejos de ir con a verlos. El aroma de Yoongi siendo demasiado fuerte solo alteraba a sus alfas, además que JungKook se negaba a ir a verlo.

-JungKook debes dejar de estar enojado con hyung. No sabemos porque lo oculto, pero si que sufre por aquello- el menor no respondió y solo se fue a su habitación sin escuchar a los demás de ir a verlos.

Pasando cuatro días del celo de Yoongi, el último era más calmado. Dejando a Yoongi dormir un poco más tranquilo.

Su noona habia estado dandole mimos y soltando sus feromonas, que su omega rechazo pero el no. Estaba calmado para esos momentos cuando el fuerte rugido de alfa lo asustó.

Yoongi salió de la habitación para ver que pasa, aun con calambres y su cuerpo pesado.
Encontró a HoSeok como JiMin arinconados y mostrando sus cuellos ante noona. La mujer parecía molesta y divertida.

-Creian que vine aquí sin recompensa. Claramente no, ahora vamos pequeños complazcan a noona- Yoongi se molesto por aquello y haciendole frente le gruño, pero aquello por parte de un omega no servía.

Sus menores temblaban de miedo y el era el unico mayor que podía protegerlos, pero su celo hacia de las suyas comenzando a dilatar su entrada y los calambres aumentar.

Jadeo cuando su cuerpo empezo a soltar sus feromonas y lubricar.
La alfa mayor sonrió por aquello y tomando a Yoongi de su pequeña cintura la acercó a ella para arrancar su ropa frente a los menores que miraban todo aterrados.

JiMin no penso mucho y dentro de su celular marco al primer contacto que tenía.

JungKook habia contestado el celular de TaeHyung que no dejaba de sonar, pero al responder nadie hablaba. Pensaba cortar la llamada, justo cuando el gruñido y el chillido de Yoongi lo alertó.

Salió de casa inmediato, tomando un taxi para llegar hasta el departamento donde los omegas estaban.

Yoongi se removia entre los brazos de la alfa, esta intentaba morderlo.
Las manos de la alfa se dirigieron a su sona intima donde con sus dedos penetró sin cuidado haciendolo soltar un quejido.
Tanto JiMin como HoSeok intentaron detenerla pero bajo la voz de alfa la orden no podía ser desobedecida.

-Mira tan bonito que estas mi Yoongi. Sabes cuanto deseaba poder tenerte para mí. Ahora lo seras- Gruñendole para que mostrara su cuello. La alfa se acerco a este pasando su lengua.

Yoongi intento alejarla de el, pero nada funcionaba. Su omega estaba desesperado y lloraba de miedo.

Cuando sintió que los dientes de la alfa pasaban por encima de su piel apreto sus ojos fuertemente.
No sintió la mordedura. En cambio cayó al suelo y JungKook lo abrazaba fuertemente.

Taehyung estaban para esos momentos teniendo un enfrentamiento con la alfa.

-¿Hyung estas bien?, no te ha mordido así que aun eres mio ¿verdad?- desesperado por lo ocurrido el menor lo acerco a el para arroparlo con su chaqueta y su camisa.

Los omegas menores se soltaron a llorar en cuanto TaeHyung eliminó a la alfa.
Acercandose a Yoongi y JungKook salieron de esa casa para volver a la suya.

-¿JungKook seguro que esta bien que Yoongi salga aun en su celo y este con nosotros?- Taehyung le pregunto pensando en las cosas que podria ocasionarse.

El alfa menor asintio y acariciando con su mano derecha la mejilla del mayor. Dejo un suave beso en sus labios.

-Es mi omega, debo estar con el en sus celos- No dijeron nada más en el caminó.

Yoongi durmió por primera vez sin dolor y miedo de ser rechazado, siendo su alfa quien lo arropara durante su descansó.

Sari's Love

I'm sorry, I'm your omega| KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora