Importas Tú

8.3K 833 98
                                    

La mañana era oscura, una tormenta se habia anunciado y tal como se pronóstico se aproximaba. Las nubes cubrían toda la ciudad y el viento fuerte azontando todo lo que se encontrara a su paso.

Yoongi se removió incómodo por la falta de calor, buscando a tientas en la cama el cuerpo del alfa, fallando en el proceso fruncio su nariz apretando sus ojos hasta hacer dispersar el sueño en él.

Miro a su alrededor encontrando que no había rastro alguno de JungKook en la habitación.
Yoongi se levantó poniendose su pijama, encontrado así que en la pequeña mesa de noche una carta habitaba en ella.

Sus ojos se abrieron y empezaron a cristalizar al llegar al final de la carta. Dejo escapar un sollozo siendo así que apretara la carta contra su pecho.

-No puede ser cierto- Susurro para si mismo y saliendo rapidamente de la habitación se encontró con los chicos igualmente con la mirada decaida.

Yoongi se acerco a ellos con sus ojos brillantes del llanto, posandosee frente a ellos río haciendo que le mirase.

-Es broma ¿verdad?, JungKook no renunció. JungKook solo salió y volvera antes de la anochecer- Habló conteniendo las lagrimas, siendo así que los demás negarán.

HoSeok le miró dolido, la notícia del menor a todos les había tomado por sorpresa. Se suponía que solamente el alfa menor se iría de visita con sus padres pero al parecer entrego su carta de renuncia al contrató.
El Ceo no se lo impidió y en cambió le dejo ir sin problema alguno.

JiMin se levanto del sofa al instante en que Yoongi se dejara caer al suelo sollozando contra sí. Se acerco al omega y lo abrazo fuertemente, acarició la espalda del palido hasta que poco a poco la respiración de Yoongi se volvia calmada.

NamJoon seguía igual de desvastado con la notícia, siendo el lider del grupo dar la notícia ante los medios sería complicado y temió por Yoongi.

El omega seria atacado por las fans, le culparian del retiro de JungKook y también estaba el problema de la marca.

Lo noto en cuanto miro al omega, una marca fresca se hallaba en su cuello. NamJoon fue entonces que se cuestiono ¿Qué es lo que planeaba JungKook al hacerle la marca a Yoongi?
No entendía lo que pasaba y pensaba el menor, pero lo que había hecho causaría muchos problemas.

JungKook miraba con molestia a las personas que decían ser su família. Le sonreían orgullo por el menor.

Su madre se encamino a él y sonriendole timidamente le entrego aquél libró. Lo abrió sin importarle romperlo, llegando a leer lo que tanto deseo escapar.

Ahora tendría que hacerse cargo de aquello de lo que tanto huyó, pero tal como decía en el testamento. Ningún Alfa Jeon se libra de la maldición.

Tomó entre sus manos la navaja que uno de los hombres le extendía y sin dudar corto su palma de la mano manchando asi la hoja del libro.

-Como Jeon JungKook tomó el puesto de rey en la sociedad profunda- Los gritos no se hicieron esperar.

JungKook se alejó de aquel lugar donde se celebraria su coronación. Busco un lugar solitario, mirando así el cielo, hoy era un día triste.

Había hecho otra vez sufrir a Yoongi y no se lo merecía. Sus manos taparon su rostro y sollozo tal cual un niño.

Deseaba tanto ver al omega y decirle que le amaba, que era el omega perfecto para él. Pero ahora no podría y nuevamente haria de Yoongi un sufrimiento del cual esta vez no podría salvarle.

Sari's 🐣

I'm sorry, I'm your omega| KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora