Sin importar

14.1K 1.3K 99
                                    

Los 3 dias en busan pasaron rápido, siendo el día que se despedian de la família de JungKook.

-Vendré luego a visitarlos. Ahora debemos retomar nuestras actividades- dejo un abrazo a sus padres, tomando la mano de Yoongi para irse.

Tomaron sus boletos del metro y subieron, ambos en silencios. Las horas de viajes fueron tranquilas y la pasaron solo mirandose y sonriendo sin razón alguna.

-Hyung quiero hacer oficial que eres mi omega, asi que por favor usa esto- metiendo su mano en su chaqueta, saco el collar que su madre le entregó.

Yoongi lo tomo en sus manos, observó cada detalle que el collar tenia. Un diamante en forma de corazón cuyos colores eran mezclados y una pequeña rosa parecia estar dentro de él.

-Es hermoso Kookie- sonrió felíz por el obsequió. Se acerco al menor y beso sin esperar respuesta alguna a JungKook.

Sus labios en movimiento delicado, detallando cada pequeña sensación experimentada entre ambos.
El tiempo fue detenido en ambos, solo podian apreciarse entre si y el sabor de sus labios provandose fue adictivo en ambos.

Las manos de JungKook tomaron las mejillas de Yoongi sosteniendo firmemente para evitar que se separará de él.

Solo cuando el oxigeno era insuficiente en su sistema, sus labios fueron separados lentamente.

Se miraron a los ojos, sonriendo al instante de ver los labios contrarios. JungKook dio suaves caricias en las mejillas del mayor, para tomar su mano entre la de él.

-Vayamos a casa, quiero descansar contigo hyung- murmuro sobre su oído.

🍏

-Entonces, ¿Yoongi y tu ahora estan en una relación?- SeokJin preguntó confundido por lo que el menor decía.

Los 5 miembros de BangTan estaban aun confundidos y sorprendidos. No sabían que había pasado durante esos días que se encontraban en Busan.

-Bueno, aún no es oficial que seamos pareja pero estoy cortejando a hyung- sus mejillas se tiñeron de rosa.

TaeHyung y JiMin se miraron un poco incomodos por lo dicho del menor. No estaban seguros si se trataba de algo bueno o malo para Yoongi, no despues de lo que el manager haya hablado con el Ceo sobre ellos dos.

-Ire a descansar con Yoongi hyung, no nos molesten por favor- Tomando camino hacia la habitación del mayor, los chicos suspiraron.

HoSeok estaba angustiado, era extraño pero cuando JungKook llego no lo sentía tal cual él.

-De acuerdo vayan todos a comer, dejemos a esos dos tortolos dormir y JiMinie recuerda tomar los supresores antes de dormir-

Asintiendo, se fueron aña comer con la tranquilidad de siempre.

-JiMinie ¿crees que hyung y JungKook estaran bien?- El alfa castaño pregunto a su mejor amigo que descansaba sobre su pecho.

-No lo se Tae, pero dejame dormir. Mi celo pronto comenzará y no quiero estar despierto para ello- Abrazó con más fuerza al alfa intentando llenar sus fosas nasales de su aroma.

Ambos amigos sentían cierta atracción hacia ellos, pero temian arruinar lo que siempre ha sido una amistad solo por un gusto.

-Te quiero JiMinie-

-Yo tambien TaeTae-

2/5
Lamento que el maratón se atrase, pasa que tengo problemas en mi vida normal.

Espero poder traerles los 3 capitulos restantes antes de que Noviembre acabe.

Sari's Love

I'm sorry, I'm your omega| KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora