SARI'S NOTE

9.8K 620 47
                                    

Bueno primero que nada quiero agradecerles por seguir esta historia la cual no es del todo buena pero que recibió su apoyó.

Fue bonito como se desarrolló y quiero decirles que a veces la presión de escribirla me costaba, el final se que a muchos les dejo con dudas y esperan una segunda temporada.

Como ya dije en el perfil, no planeo por ahora hacerla, ¿por qué? Bueno, tengo tantas historias que no actualizo y quiero dedicarme a ellas para luego así finalizarlas y poder seguir con los nuevos proyectos.

Bueno aquí les va algunos datitos :3

▪En primer lugar no planeaba hacer que JungKook aceptara a Yoongi.

▪Yoongi al final se iba a quedar con otro alfa.

▪HoSeok se suponía que era el unico estable, pero en algún momento mi mente penso que era mejor ponerlo como alguien que sufría pero fingia no hacerlo.

▪TaeHyung y JiMin al final se iban a odiar, uno porque se sentía rechazado y el otro porque le marco.

▪Yoongi iba a ser quien se saldría del grupo por el rechazo de JungKook.

▪El rango de NamJoon no fue mencionado, porque olvidé ponerlo así que quedo como Beta.

▪SeokJin iba a causar un conflicto gracias a HoSeok, pero no podia ponerlos de malos. Yo les amo.

▪Creo que eso es todo, en serio perdonen que no les traiga de inmediato la secuela, pero quiero dedicarme a las otras historias y ademas que estar en universidad con cuarentena es muy difícil.

Nos leemos, ya sea por otra historia o hasta la secuela ^^

Sari's 🐣

I'm sorry, I'm your omega| KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora