Epílogo

9K 879 183
                                    

7 años después

Un omega peli azul buscaba con preocupación a su cachorro. No encontrandole por ningún sintió sintió como cada vez su corazón se estrujaba.

Sollozos empezaron a salir de sus labios, siendo que estos llamaran la atención de un pequeño niño que corrió para dar consuelo a su padre. Rapidamente el omega al tenerlo lo apretujo contra el fuertemente.

-No vuelvas hacer eso JunSuk. Sentí que moría por segunda vez, no me lo permitiría- El cachorro al darse cuenta de su error agachó su cabeza y pidió perdón a su madre.

-Lo siento mami, solo fue que un aroma me llamo la atención. Pero lo perdí- Yoongi negó levemente y alzando al cachorro se adentraron a aquella casa.

Yoongi miró su pequeño hogar, la casa donde vivía era pequeña pero comoda, además que esta le conectaba hacía su trabajó, una cafetería la cuál abrió con ayuda de sus amigos.

Hace 7 años el dolor de haber sido abandonado y usado por un alfa quedo permanente, la marca a veces punzaba y deseo tanto arrancarla de su piel.

Al principio busco a JungKook pero este había desaparecido de toda Corea, ni su familia, ni el alfa existian.

Las críticas llegaron a él en cuanto los fans se enteraron de la noticia, Yoongi no soportó aquello y prefirió irse tal cuál lo hicieron los demás. HoSeok fue uno de los primeros en irse, su relación con Jin empezó a tener conflictos y HoSeok en un arranque de furia se alejo del grupo sin decir nada.

JiMin y TaeHyung por el cambio empezaron desde cero, teniendo un hermoso noviazgo que tambien fue rechazado por la empresa y ambos por luchar por su amor renunciaron a ello y se fueron del país.

En cambió NamJoon apoyo a todos con su decisión, pero el siguió con su sueño. Ahora es uno de los mejores compositores y famosos raperos. Llegando hasta tener premios importantes en USA.

De SeokJin nadie sabe nada, el mayor simplemente un día dejo la casa y nadie volvió a saber de él. Su família aun busca contactarlo.

Aquel grupo que era amado se disolvió y siempre me reprochó por aquello, tal vez si yo nunca hubiera sido omega. Si yo no me hubiera enamorado. Si yo no hubiera aceptado a JungKook todo seria perfecto.

Salí de la casa nuevamente, para sacar la basura, encontrando así que leves gotas empezaban a caer. Reí por ello, solia gustarme la lluvia, me inspiraba y emocionaba para crear musica. Seguia haciendolo pero con el pequeño JunSuk era difícil.

Nuevamente la marca punzo, sobe sobre ella con mis dedos pero mi nariz captó el aroma de aquello que tanto había buscado.

Mire hacia frente, esos ojos y aquel rostro, sabía quien era.

-JungKook...- Murmure hacía él, siendo que el sonriera y se acercara a mí.

-Yoongi hyung, he vuelto por ti-

Sari's 🐣

Esto llego a su fín, espero lo hayan disfrutado ;u;

Gracias por leer esta historia, se les quiere. Bonita noche ^^

I'm sorry, I'm your omega| KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora