Hablemos de Jung HoSeok, aquel omega que siempre sonríe y muestra que ante cualquier tormenta aun debes ser fuerte y salir adelante.
La primera vez que HoSeok sintió algo por alguien que fuera de su mismo grupo fue hacia JungKook, su menor era tan lindo que cierta parte de él queria tenerlo.
Fue una pena cuando se entero que Yoongi era omega y ellos dos compartían más que solo admiración.
Su salvación para aquel entonces fue SeokJin. Sabia de sus sentimientos hacia él y aún así decidió arriesgar su amistad por su salvación.
Se dedicó a pasar el tiempo con su mayor, sus celos y su tristeza fueron calmados por el. Siempre manteniéndose a distancia con sus verdaderos sentimientos.
-HoSeok hoy JungKook dijo algo extraño, creó que algo malo pasará- SeokJin acariciaba los cabellos del menor mientras hablaba.
Hoseok en cambio miraba a la nada, no tenia animó alguno. Cada vez que se encontraba con JungKook junto a Yoongi sentía su corazón morir.
-Si algo malo llegará a pasar, entonces tendría que cuidar a Yoongi. Eso fue lo que nos dijo, pero su mirada mostraba aquel miedo como la primera vez que miró a Yoongi en el hospital por su operación-
El menor le miró y con molestia tomo el cuello de SeokJin acercandolo hasta sus labios.
Una danza violenta y llena de dolor, algo que se hacia cada vez más común en ambos. Sus bocas se unieron hasta más no poder.
Quien diría que aquel chico omega el cual mantiene una hermosa sonrisa esta completamente dañado y utiliza a alguien más para salvarse.
-Entonces en un mes regresaras a tu casa, por cosas familiares- JungKook asintió.
JiMin aún le miraba incrédulo, era extraño que el menor pidiera permiso a su manager para atrasar su regreso e ir a casa.
No pregunto nada, pero cierta duda aun permanecía en él.
-¿Tú te encuentras bien con lo de Taehyung?- Sorprendió al omega cuando preguntó.
JiMin se sonrojo y asintió, las cosas aun seguían igual. Había hablado con el Ceo y llegaron a un acuerdo. Por suerte para la empresa JiMin no tendria bebé alguno.
-Si, aun lo llevamos algo complicado. TaeHyung es muy celoso pero sabe que la marca desaparecera a los meses.
No volvieron hablar, se encontraban mirando como los demás jugaban. Yoongi sonreía como nunca y a JungKook le dolía.
-Esa sonrisa quiero que preserve por mucho más tiempo- murmuro sin ser escuchado.
Sari's.
Siguiente parte mañana
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry, I'm your omega| KookGi
FanfictionDonde Jungkook el menor del grupo de BTS se niega a ser el alfa de su hyung. Donde SeokJin es un alfa con apariencia de omega y que ama a escondida a su menor HoSeok. Donde Park JiMin y Kim TaeHyung son mejores amigos y en un descuido quedan enlazad...