JungKook planeaba ignorar a sus mayores como siempre lo hacía, solo que había algo que su alfa no estaba de acuerdo.
La necesidad de estar junto a su hyung y tenerlo entre sus brazos causaba frustración en su ser provocando que al final se enojara.
-JungKook debes dejar de golpear la pared. Te recuerdo que la ultima vez no solo te lastimaste- poniendo nuevamente la venda en la mano del menor, dejo una leve caricia.
HoSeok se había dado cuenta del comportamiento impulsivo del menor y sobre todo que ultimamente se comportaba agresivo.
-Hyung, ya te dije que no molestes. Estoy bien por mi cuenta- tomo su chaqueta negra, saliendo de la casa sin decir nada como acostumbró.
HoSeok suspiró, se sentía mal al ser tratado de esa forma pero le molestaba que JungKook aún tratará de mala manera a Yoongi.
Por eso estaba agradecido con TaeHyung, el alfa habia decidido ir a Daegu y llevando al mayor por un tiempo se podian distraer de los problemas.
-JungKook no va a cambiar a menos que sea demasiado tarde- murmuro para si mismo, dejando de igual manera la casa.
Caminaba por los alrededores de Seúl siendo visto no solo por sus fans, algunas personas extranjeras preguntandoles donde estaba cierto lugar y el no podia evitar solo responder que estaba demasiado ocupado.
Terminó por llegar al metro dónde sin pensarlo demasiado compro boletos a Busan.
Su mirada captó a dos personas las cuales conocía a la perfección.Min Yoongi su hyung caminaba cansado junto a Taehyung que reía por lo que le contaba a su hyung.
No tenia planeado ir por el mayor y arrastrarlo con el hasta Busan, pero solo actuo y llevándolo hasta la estación, lo subió junto a él.-JungKook, ¿por qué nos subiste?- mirando con temor al menor pregunto, no espero que la respuesta en cambio fuera un abrazo.
Los brazos del alfa lo abrazaron tan fuerte que gimio por el dolor alertando a JungKook. Se separo con tranquilidad y sin prisa alguna, mirando las mejillas rojizas por el sonrojo de Yoongi.
-Queria tenerte para mi solo, pero mi humano no lo permite- pasando con suavidad las yemas de sus dedos sobre los labios del mayor termino acercando ambos para unirse en un beso tranquilo.
El bullicio de donde estaba alerto a Yoongi, encontrando a personas grabando y algunas adolescentes asqueadas.
-Detente Kookie. Estamos en publico- Se removio entre los brazos del alfa siendo aun más pegado a él.
JungKook no estaba razonando. No era el mismo, su parte humana habia caido dominada por su parte alfa.
-Omega, mi hermoso omega- murmuro sobre su oido, causando escalofrios en Yoongi para luego jadear por la sensación de la lengua pasando por su cuello.
-Alfa, no lo haga por favor- pidió angustiado, no esperaba que el alfa fuera demasiado posesivo y mucho menos cariñoso con el en público.
Su pequeño JungKook no era el mismo, por eso queria evitar estar con el alfa, siendo imposible ante los ojos hipnotizantes.
-Quiero que lleves mi marcar. Así que tomemos unos dias omega- dejando sonrojado al menor, se dirigió a los asientos que tenia reservados.
Yoongi lo siguió mirando al suelo por la vergüenza y el miedo que las miradas le daban.
Su mano fue tomada y jalada hasta el regazo del menor, siendo abrazado y besado durante todo el caminó a Busan.
Las 6 horas durante el viaje durmió un poco por los mimos de menor. Llegando a su destinó, salieron tomados de la mano por parte del alfa..
-Iremos con mis padres. Quiero presentarte con ellos y en la noche por fin te marcare como mío- hablo con seguridad causando escalofrios en el mayor.
Tenia miedo de lo que podía suceder una vez que JungKook tomará el control de si mismo.
-Por favor no hagas algo que a JungKook no le guste- sus ojos picaron al sentir las lagrimas a punto de salir, siendo ignorado de igual manera.
Solo siguió a el alfa, esperando que nada malo pasara.
Sari's Love↪
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry, I'm your omega| KookGi
FanfictionDonde Jungkook el menor del grupo de BTS se niega a ser el alfa de su hyung. Donde SeokJin es un alfa con apariencia de omega y que ama a escondida a su menor HoSeok. Donde Park JiMin y Kim TaeHyung son mejores amigos y en un descuido quedan enlazad...