11- Vs. Las Hakkesshu de Orochi: Vice y Mature

18 1 0
                                    

1996, Estadio Kagara, Japón

18 de febrero del 2012, Alvastra, provincia de Östergötland, Suecia

-¿¡Vice y Mature!? ¡Pero ustedes están muertas!- dije sorprendida.

-Y efectivamente lo estamos niñita- dijo Mature (la rubia).

-¿Entonces ustedes son fantasmas?- preguntó Elena seria.

-Se podría decir que sí, pero en verdad no somos humanas- dijo Vice (la pelirroja) con tono de superioridad.

-¿¡QUÉ NO SON HUMANAS!?- grité sorprendida.

-¿Y tú porque tan sorprendida? Tú tampoco eres humana Manuela, lo dejaste de ser desde hace tiempo- dijo Mature poniendo una sonrisa que me empezaba a molestar.

-¡Yo si soy humana, y al mismo tiempo soy una súper humana!- les dije muy ofendida.

-¿Qué tienen de bueno los humanos? Son débiles, frágiles. Solo saben destruir y contaminar este planeta- dijo Vice.

-Ese es solo un mínimo aspecto de la humanidad. Además, si tanto les molesta ser humanos, ¿Por qué se nos presentan como humanas?- preguntó Elena seriamente.

-Nosotras fuimos creadas por nuestro gran señor Orochi. Él nos dio esta asquerosa forma humana para poder infiltrarnos bien en su decadente sociedad- dijo Mature.

-¿¡Orochi!?- dije yo sorprendida.

-He oído historias de ese tal Orochi, pero ese es un demonio destructivo. Él no va a traer paz ni balance, sino solo destrucción y muerte. Además, por lo que tengo entendido, esta sellado desde 1997. ¿Cómo escaparon del Infierno?- preguntó Elena seria.

-Nuestro señor hizo un trato con Lucifer, quien nos dio el poder suficiente de poder estar entre los vivos sin necesidad de estar cerca de Iori Yagami- explicó Vice.

-¿¡QUÉ!?- dije sorprendida.

-Sin embargo, el poder que Lucifer nos concedió no duraría para siempre, por lo que decidimos organizar el Torneo Queens of Oppai para encontrar buenos cuerpos con los que podremos servir a Orochi por la eternidad y ayudarlo a destruir a la humanidad y proteger a la Tierra de futuras amenazas- dijo Mature.

-Pero, hubo un pequeño cambio de planes. Verán, el día en que Manuela Hidalgo logró ser contactada por Mew, ella uso un gran poder telepático que no solo llamó la atención de dicho Pokémon, sino de otros seres, incluyendo a nuestro señor Orochi. Desde ese momento, Orochi nos pidió mantener un ojo en ti para ver tu nuevo potencial. Para asegurarnos de que fueran las peleadoras más fuertes, organizamos el Torneo de Queens of Oppai- dijo Vice.

-Y, como supusimos, resultaste ganadora Manuela, superando nuestras expectativas- dijo Mature.

-Originalmente nuestra idea era poseerlas, pero, al ver que tú tienes un gran poder, decidimos mejor que tú serás la nueva huésped de Orochi- dijo Vice.

-En tu cuerpo, Orochi con sus poderes y los tuyos, además del apego que Mew te tiene, nuestro señor será invencible y podrá acabar con Mew, los clanes Yata, Yasakani y Kusanagi y después con la humanidad- dijo Mature.

-Acabar con Mew es nuestra máxima prioridad, al fin y al cabo él, junto a su alumna alienígena Gema, Lapislázuli, fue el que selló y derrotó a nuestro señor Orochi miles de años antes que los clanes Yata, Yasakani y Kusanagi lo hicieran en el año 200- dijo Vice.

Kapoeira no utsukushi-sa: Capoeira BeautiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora