04😁

367 21 0
                                    

Narras tu
Nose como sentirme sobre lo que ví, por un lado me sentía bien, no me mal interpreten solo que alomejor tendría una oportunidad con ella pero por otro me sentía mal porque le hicieron daño a ella, era diferente con ella porque ni siquiera la conocía y ya sentía algo por ella, pero no puedo hablarle porque seguro le parezco un tonto.

Narra Mina
Cuando ví esa escena solo le dijo mi apoyo a Chae, e intente cambiar el ánimo.
Mina: que tal si jugamos a algo.??
Todas: ok.
Chaeyoung: a que vamos a jugar?? ( sin ánimos).
Nayeon: Chaeyoung, no te tiene que importar llevaban solo 3 semanas de novios, además tampoco lo querías mucho o si??
Chaeyoung: no, de hecho no se porque me duele, casi no lo quería.
Jihyo:sigamos en el juego.
Jeongyeon: pero que vamos a jugar?
Momo: Mina te reto.
Mina: yo no me refería a ese juego.
Sana: ni modo.
Mina: ok, a que?
Momo: a que vayas con los nuevos y les hables, te estaremos observando.
Mina: pues ya que.
Tuzyu: vamos, te deseamos suerte.

Seguido de eso me levante y me diriji hacia ellos, lo único que sentía era un lío de nervios y nueve pares de ojos siguiendome con la mirada.

Narras tu
Estaba hablando con mis amigos y veo a mina acercarse a nuestra mesa.
Tu: chicos, callense.
Manuel: a chinga a chinga, porque?
Tu: ahi viene Mina.
Gerardo: ok.
Mina: hola chicos.
Gerardo: hola.
Mina: y diganme que hacen?
Tu: fue un reto verdad?
Mina: como supiste?
Tu: porque, tu no nos hablarias por tu cuenta, porque las chicas te están viendo y no te gustaría dejarlas calladas (levantándose de la mesa).
Mina: eh?
Tu: aja, nose como por ejemplo un beso? (Acercándose a la boca de mina)

 Mina: eh? Tu: aja, nose como por ejemplo un beso? (Acercándose a la boca de mina)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos: ohhhh.
Mina: ammm yo (sonrojada).
Tu: no quieres???
Mina: no es que n...... ( no la dejaste terminar porque la besaste)

 ( no la dejaste terminar porque la besaste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos: ohhhh hh.
Tu: bueno mina fue un honor haberte besado pero aquellas chicas boquiabiertas no se callan solas.
Mina: jajaja ( sonrojada).
Tu: nos vemos.
Mina: adiós ( te da un beso en la comisura de los labios).

Narra: Chaeyoung
No se porque al ver a Mina besarlo me dio un dolor en el pecho muy fuerte, era la peor sensación de todas, a caso estaba celosa??.

Mi Novio Es Un Experimento  (Chaeyoung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora