Narras tu
Decidí irme al Salón ya que estaba por timbre y cuando llegue mis amigos me dieron la noticia de que el profesor no iba a venir así que me diriji a la cafetería por un jugo y ahí estaba el grupito de Mina, todas me miraron me sentía raro pero intente no darle importancia asique camine hacia mi salón y escucho que me gritan.Sana: __________!!!!!!!!!
Tu: que pasa???
Tzuyu: queremos pedirte disculpas.
Tu: eh?????
Nayeon: todas nos hemos burlado de ustedes y de corazón les queremos pedir disculpas.
Tu: y eso por que o que?
Sana: nomás.
Tu: mmmm no lo se, ya verem......
Jimin: oye tu.
Tu: ay no, que quieres Jimin.
Jimin: alejate de ellas.
Tu: y tu quien eres para mandarme??
RM: alejate de ellas.
Tu: ok, pero no porque ustedes me digan, me voy porque no estaba muy cómodo que digamos.
Suga: oye______, puedo hablar contigo en privado???
Tu: Ammmm, ok.Segui a Suga con un poco de duda pero aún así lo seguí para que me dijera lo que me tenía que decir.
Suga: nesecito de tu ayuda.
Tu: para que?
Suga: ya estoy arto de esta mentira.
Tu: no te entiendo.
Suga: me están amenazando para molestarte, bueno nos están amenazando.
Tu: quien?
Suga: los papás de RM, el no quiere pero lo tiene que hacer, porque tienen que quedar bien con alguien.
Tu: sabes con quier?
Suga : si es, Julio Ernesto Gonzales Catalán.
Tu: Suga el, ese hombre es mi papá.
Suga: que???.
Tu: no entiendo?, si quieren quedar bien con mi papá porque me molestan?
Suga: eso no lo se pero lo vamos a descubrir, pero no les digas nada a ellos por favor,solo te lo dije porque yo quería que supieras que no lo hago por mal si no por amenaza.
Tu: oye, tu sabes porque las chicas me están pudiendo disculpas?
Suga: si, porque ellas ya no están bajo amenaza.
Tu: a ok, bueno que tal si volvemos .
Suga: si esta bien.Cuando volví ví que los chicos estaban amenazando a las chicas y vi a Suga el asintió sabiendo que iba a hacer.
Tu: no se cansan de joder tanto?
J-hope: perdón?
V: ya sabes, que no queremos nada contigo.
Jungkook: más bien no te queremos cerca de nosotros.
Tu: entonses es hora de usar el arma secreta, mi papá.
Jin: jajajajaj que miedo.
RM: va a utilizar a su papi.
Tu: mi papá es Julio Ernesto Gonzáles Catalán
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Experimento (Chaeyoung y tu)
FanfictionEres un chico no muy social pero muy bueno para los deportes ⚽🏀🏈⚾, pelear, y eras muy inteligente, algo malo?, si te enamoras de una chica muy popular e inalcanzable, exacto Son Chaeyoung. Es 100% mía.