Narras tu
Ya han pasado algunos meses desde que las chicas entraron a sixteen y yo no quise ver nada sobre quien debutaba o quien no ya que me ponía nervioso de tan solo ver la tele apagada a las 6:00 pm que es a la hora en la que inicia el programa, pero el día de hoy:ENGENDROS DEL MAL YA LEVANTEN SE QUE BTS Y TWICE NOS ESPERAN PORQUE NOS DARÁN UNA NOTICIA!!!! - grito Bernardo con una fuerte voz.
No inventes cuanto amor nos das- dijo Antonio tayandose el ojo mientras bajaba las escaleras.
Donde están los demás??? - pregunto Bernardo a Antonio.
Arriba, se están alistando- dijo sentándose en el sillón y sacando su celular.
Después de unos minutos ya estábamos todos abajo.
Y que es lo que querias?? - pregunte un poco molesto por habernos despertado a esa hora.
Mira querido _______ los chicos me pidieron que estuviéramos en la cafetería a las 6:30 y ya son las 6:29 asique ya vamonos- dijo Bernardo apurando el paso y seguido por los otros 7 jóvenes.
Después de 5 minutos los 8 chicos de Neverland llegaron a la cafetería y se sentaron a un lado de sus amigos, peeero se les olvido que traían cubrebocas.
Quienes son ustedes? - pregunto nervioso Jimin.
Somos nosotros, idotas- dijo Orlando quitándose el cubrebocas y causando la tranquilidad en todos los demás.
Que necesitaban- pregunto _______ dejando el cubrebocas en la mesa.
AMOR!!! - grito y se abalanzó Chae hacia los brazos de su nivio- Te extrañe-
Y yo a ti bebe tigre- dije para luego darle un beso.
Bueno ya empalagoso venimos aquí por una noticia importante no para que se estén comiendo enfrente de nosotros- dijo Gerardo haciendo que _____ y Chae se separaran.
Pero que pasa si se trata de nosotros Gerardito?- pregunto Nayeon poniendo nervioso a Gerardo.
Bueno la noticia es que Debutamos!!!!- dijo Sana levantando sus manos y su voz en modo de celebracion-
Chicas eso era obvio tienen un gran talento- dijo Jin.
Además yo ya le sigue había dicho- dijo Gerardo cruzándose de Brazos.
Como se llamara su grupo?- pregunto dudoso Cristian.
TWICE!!! -dijo Gerardo.
Twice- dijo Jihyo ignorando a Gerardo por completo.
Wooow, y cual es su significado?? - pregunto J-Hope asombrado y curioso a la vez.
Que te conquistaran 2 veces!!! - dijo Gerardo ya harto por la posición que estaban tomando sus amigos.
Que te conquistaremos 2 veces- dijo Chae aguantando la risa por la cara de Gerardo enojado.
Tu ya me conquistaste mas de 2 veces - dijo ______ abrazando a Chae young y poniendo su cabeza en su cuello para ocultar el sonrojo.
Awwwww- dijeron todos excepto Gerardo.
YAHHH!!!! -grito Gerardo.
Y ahora a ti que te pasa??? - pregunto Suga.
Como si no supieran que me pasa- respondió Gerardo más enojado.
Ya amor no te pongas así solo estamos jugando eso es todo- dijo Nayeon tratando de calmar a Gerardo lo cual funcionó.
Esta bien, supondo- dijo Gerardo haciendo lo mismo que _____ para evitar que notarán el sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Experimento (Chaeyoung y tu)
FanfictionEres un chico no muy social pero muy bueno para los deportes ⚽🏀🏈⚾, pelear, y eras muy inteligente, algo malo?, si te enamoras de una chica muy popular e inalcanzable, exacto Son Chaeyoung. Es 100% mía.