*La forma en que se escribiran los capitulos va a cambar para que se vea un poco mejor*
Narras Tu
Lo que me habia dicho chae me dejo bastante pensativo, impresionado y bastante confundido sin embargo no estaba dispuesto a pensar en eso y mucho menos ahora que era hora de entrenar, los Kim fueron los que llegaron primero a la sala de estar enserio aveces pienso que en lugar de ser hermanos son una pareja con su lindo hijito, pero bueno ese no es el caso, baje las escaleras ya vestido. (algo asi).
luego de eso baje .
Porque no bajabas, nadamas faltas tu- Pregunto Orlando
Ya estoy aqui tranquilos si?- respondi.
Bueno chicos que les parece si empezamos el entrenamiento- esta vez fuel el mas pequeño de los Kim(Tae) quien tomo la palabra.
Cierto, bueno y ya saben cuales seran sus poderes? - esta vez la que hablo fue jihyo quien parecia un poco interesada en el tema.
Pues la verdad no Thomas - Dijo Hoseok.
Hmm, quien llegó primero a la Sala? - pregunto la tierna Sana.
Los Kim mayores - respondi en un tono fuerte y rápido.
Como lo sabes, tu llegaste después- pregunto el joven Jungkook.
Ya sabemos cual es uno de sus catorce poderes, esto es un avance- dijo Tzuyu.
Tengo una pregunta - dijo Bernardo.
Cual?? - pregunto, Suga.
Que haremos para no quedarnos pobres? - procedió a preguntar Bernardo.
Tenemos dos opciones, número 1 ser idols y ocultar lo que somos o número 2 ser mafiosos y tener mucho cuidado en nuestros pasos - dijo el mediano de los Kim (RM).
La uno - Respondieron todos al unísono.
Aburridos - dijo RM.
Vamos a entrenar el cuerpo o la lengua?? - pregunto Dahyun.
Cierto, tofu tiene razón hay que ir a entrenar.
Que vamos a entrenar?? - pregunto Nayeon.
Seguramente entrenaremos velocidad ya que hay que saber dominarla - dijo Momo.
Es la primer cosa inteligente que te escucho decir - se digno a decir Mina.
Bueno, bueno ya vamos a entrenar.
(......)
Narras tu
Después de un largo tiempo entrenando decidimos volver a casa, así que al llegar yo me metí a bañar y me puse mi pijama, seguido de eso salí y ahí estaba Chaeyoung.Hola - me dijo ella.
Hola - respondi.
Que tienes??? - pregunto si verme a la cara.
Me quedé pensando en lo que me dijiste de Suga - dije un poco confundido pero logrando que su mirada cayera sobre mi.
Lo se, pero deberías de hablar con el, te acaba de conocer y ya te adora, tal vez no sea tu hermano o tal vez si, pero que te parece si por ahora dormimos, ya tengo sueño - dijo tallándose su ojito.
Si, hay que dormir - dije para luego acostarme a un lado de ella y por fin después de un largo entrenamiento quedar totalmente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Experimento (Chaeyoung y tu)
FanfictionEres un chico no muy social pero muy bueno para los deportes ⚽🏀🏈⚾, pelear, y eras muy inteligente, algo malo?, si te enamoras de una chica muy popular e inalcanzable, exacto Son Chaeyoung. Es 100% mía.