RM: tu padre es Ernesto Gonzales Catalan???
Tu: estas sordo o que?
RM: no, bueno chicos vamonos (hacen reverencia y los 7 chicos se marchan de ahi)
Nayeon: que acaba de pasar????
Tu: no lo se, pero me tengo que ir, Adios.
Narras tu
despues de esa conversacion todo comenzo a tener sentido, lo unico que no comprendia era porque los padres de RM querian quedar bien con mi papa y mucho menos entendia el porque me mandaban molestar siasi no quedarian bien con el, yo se que cualquiera pensaria que mi papa me odia pero no es asi ya que el y yo siempre hemos sido muy unidos como el padre e hijo que somos pero, porque????......bueno esa pregunta ni yo la puedo responder, llegue al salon y todos mis amigos me voltearon a ver con cara de WTF donde estabas y me sente a un lado de Gerardo me puse mis audifonos y reproduci mi lista de reproduccion y apenas iba iniciando mi favorita cuando sono eltimbre para salir a receso.
Manuel: hey ya sono el timbre.
Tu: si ya lo se, pero no puedo dejar de pensar en lo que paso.
Gerardo: y que paso??
Procedi a contarles todo lo sucedido mientras caminabamos a la cafeteria y al llegar nos sentamos y espere las respuestas de mis amigos puesto que yo ya habia acabado de contarles lo sucedido.
Gerardo: eso fue raro.
Cristian; sip demaciado diria yo pero porque no le preguntas a tu papa?
Tu: lo hare pero tengo miedo.
Manuel: miedo a que ???
Tu: a que su objetivo sea lastimarnos para ponernos a prueba, recuerden en lo que nos convirtio.
Gerardo: pero aun no sabemos que somos, no sabemos si somos lobos, vampiros, hibridos, super heroes, aun no lo sabemos.
Cristian: haber amante de lo sobrenatural, no seremos nada de eso .
Manuel: podemos ser 4 de 7 de los pecados capitales.
Cristian: y tu desde cuando a aca crees en eso??
Tu: o todos los que dijeron juntos.
Cristian: eso seria cool pero imposible.
Manuel: no es imposible.
Gerardo: nada es imposible.
Cristian: eso da igual, tenemos que ponernos manos a la obra para poder descubrir que somos.
Tu: las cosas que debemos hacer son :
1- Saber que coño somos.
2- Saber porque los papas de RM no mandaron molestar si su objetivo es quedar bien con mi papa.
3- Conseguir novia.
Gerardo: entonses llamale a tu papa.
Tu: ok ( tomas el telefono y llamas a tu papa
* En la llamada*
T/P: hijo???
Tu: papa, necesito que me respondas una pregunta ( ves a Cristian haciendote señas para que digas que dos) bueno mas bien dos.
T/P: ok dime.
Tu: que somos????
T/P: padre e hijo no???
Tu: papa, sabes de lo que te hablo, ya dime o si no pasara algo horrible.
T/P: ok, es una mezcla rara, ustedes son 4 de los 7 pecados capitales conbinados con Vampiros ese fue el experimento.
Tu: y los otros 3???
T/P: son 4...
Tu: que?, pero si solo son 7 y nosotros somos 4 son: Envidia, Soberbia, Lujuria, Ira, Gula, Pereza y Avaricia.
T/P: oh Hijo no te estas contando a ti.
Tu: que??
T/P: tu eres mi experimento mayor, tu eres LOCURA.
Tu: y eso que mierda es ????
T/P: la conbinacion de los 7 pecados capitales.
Tu: es decir???
T/P: tu eres el pecado mayor, el lider, el mas fuerte y poderoso de todos tu eres todos los 7 pecados juntos, el unico con el poder de revivir a los demas pecados los otros pecados no pueden vivir sin ti si tu mueres ellos mueren, cada quien tiene 2 poderes, el poder del pecado y el poder de vampiro, tu tienes 16 poderes, los 14 de tus 7 compañeros y los 2 tuyos.
Tu: ........ soy un mounstro???
T/P: no hijo, y preparate porque en poco tiempo conoceras a los otros 4 y ya los 8 estando juntos, los poderes se activaran y empezara una verdadera guerra, cual era tu otra pregunta?
Tu: habia unos chicos que nos molestaban y un dia.........( le cuentas todo lo sucedido)
T/P: ya veo si, si los conozco son la familia Kim conformada por los señores Kim y sus 3 hijos Kim Seok- Jin, Kim Taehyung y Kim Namjoon o RM como se hace llamar, y ya les dijiste que eres mi hijo?
Tu: si ya les dije.
T/P: bueno era obvio que te iban a molestar porque ellos no sabian y eso con que estaban amenazados y te molestaban por lo mismo es porque sus papas no sabian que eras mi hijo, ellos son como tus sirvientes.
Tu: que???
T/P: o llamales amigos fieles, ellos 7 solo son Vampiros, ellos lucharan contigo no contra ti.
Tu: no me esperaba eso.
T/P: bueno hijo cuidate me tengo que ir me llamas cualquier duda que tengas ok?
Tu: ok papa, bye.
* Fuera de la llamada *
Manuel: que te dijo??
Tu: pues me dijo que.......( les cuentas todo lo que paso en la llamada)
Cristian: okey si son 8 pecados y tu eres LOCURA cuales seremos nosotros y quienes seran los otros 4??
Gerardo: quiza los conozcamos luego.
Manuel: wey dices cosas muy obvias.
Gerardo: jejeje.
RM: oye _________ quiero decirte que lo sentimos todos.
Tu: no te preocupes ya mi papa me dijo todo
RM: todo???
Tu: si.
Jimin: y ya sabes que pecado les toco?
Tu: pues son 8 pecados.
Jungkook: no eran 7?.
Suga: si,eran Envidia, Soberbia, Lujuria, Ira, Gula, Pereza y Avaricia.
Tu: mucho gusto soy Locura.
J- Hope: Eres el jefe????
Tae: es el jefe, el boss el mas cool.
Tu: ya chicos no es para tanto.
Jin: bueno sabras que somos vampiros, verdad?
Tu: si.
RM: nosotros "PELEAREMOS CONTIGO NO CONTRA TI".
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Experimento (Chaeyoung y tu)
FanfictionEres un chico no muy social pero muy bueno para los deportes ⚽🏀🏈⚾, pelear, y eras muy inteligente, algo malo?, si te enamoras de una chica muy popular e inalcanzable, exacto Son Chaeyoung. Es 100% mía.