Hace poco NEVERLAND saco una nueva canción titulada Love Shot , y tuvo un impacto muy bueno en todo el mundo, tanto que hizo que el K-Pop se diera a conocer en el mundo.
(El video en multimedia, serás Kai).Pero aquí lo importante es la reacción de las chicas y más de Chaeyoung al ver su primera presentación en vivo ya que era en unos premios:
Obvio tienes que darte por muerto porque Chae ni te quitaría la vista de encima, pero eso solo lograría que tu Lujuria se prendíera, recuerda que eres locura, tienes un poco de todos, así que cuando se acabó la premiación tu no pudiste más y fuiste a tu cuarto un rato a pasar un momento a solas pero al salir de hacer tus cosas te tomaste con 9 chicas en la Sala.Que rayos hacen aquí?? - preguntaste con duda.
Hay algún problema, que estemos aqui?? - pregunto Sana haciendo una mueca.
No para nada- te hacer castellano a Chae para darle un beso pero ella se Quito.
Que te pasa?? - preguntaste de forma tierna y haciendo un puchero.
Basta!! - dijo Chae cruzandose de brazos intentando no caer ante tus encantos.
Que estoy haciendo?? - preguntaste Ladeando tu cabeza de forma tierna, consiguiendo que ella sonriera.
Hay te odio - dijo mientras reía.
Me odias??? - preguntaste ofendido.
No, te amo mucho! - dijo dandote un beso en los labios.
Ya van a empezar de empalagosos - dijo Bernardo quien salía de la cocina.
Chicos!!!, chicos!!!! , recibí una llamada de RMS y me dijo que los lobos piensan atacarnos, - dijo Antonio preocupado y todos voltearon a ver a Gerardo.
Que?? - pregunto Gerardo confundido.
Gerardo eres o te haces?? - dijo Cristian.
De que o que?? - pregunto Gerardo sin entender la situación aún.
Si esque es más tonto que las piedras- dijo Manuel.
Que va a pasar??? - pregunto ______ ya harto de la situación.
Bueno, nada interesante, ellos no saben que nosotros somos los pecados y aunque lo supieran ellos esperan a 7 pecados, no 7 y uno loco - dijo Gerardo con simplesa ganándose una mirada asesina por parte de ______- que??? Yo solo digo la verdad, ponte a pensar somos más que ellos- dijo Gerardo.
Pero cuando van a atacar?? - pregunto Momo.
Hoy en la noche - dijo más tranquilo que nunca.
Ya valimos - dijo Orlando llendose de ahi
Pues díganle a los chicos que vengan- dijo Jihyo quien aún no se veía muy convencida.
Si, hacemos un plan y nos vamos al lugar- propuso ________.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Experimento (Chaeyoung y tu)
FanficEres un chico no muy social pero muy bueno para los deportes ⚽🏀🏈⚾, pelear, y eras muy inteligente, algo malo?, si te enamoras de una chica muy popular e inalcanzable, exacto Son Chaeyoung. Es 100% mía.