Ok, ya mero se termina esta historia, o por lo menos la primera temporada, yo pienso que solo serán 2 temporadas y que la segunda estará un poco más corta que la primera, sé que me eh tardado en actualizar pero es porque estoy pensando a fondo lo que se va a ver en la historia y que tanto la primera como la segunda temporada tengan buen desenlace, además eh estado escribiendo otras historias que publicaré cuando se termine la de "Si fueras Idol" y está "Mi novio es un experimento" las historias en las que estoy trabajando por ahora son las siguientes:
1• N E R V E -Dahyun y Tu-
"La historia habla de 2 chicos sumamente diferentes en su forma de ser, en primer lugar tenemos a T/N Coleman que aunque es buen chico es el sospechoso de un caso criminal que a sucedido en la escuela preparatoria Liberty, y por otro lado está Dahyun quien es una Idol famosa que viaja a Estados Unidos por un contrato que las empresas JYP, Big Hit, YG y SM entretaiment firmaran con EMI entretaiment, ambos chicos se enamoran pero ¿Qué pasará cuando Dahyun tenga que regresar a Corea?."
- Basada en la serie 13 reasons why-
2• Bad Reputation -Sana y Tu-
"William Thomson es el típico chico que presume su dinero por todos lados estudia en Vloston, y como es obvio el chico a cometido algunos delitos menores pero que pasará cuando todos ahí se enteren de lo que el y sus amigos le hicieron al joven Esteban Rito?, Sana es una chica que viene de intercambio junto a sus amigos (Bts, Twice, Blackpink, Red Velvet y Exo) gracias a un proyecto de directores dónde se unen Liberty, Boston Middle, Las encinas y Vloston, sera que William logré conquistar a Sana aunque los rumores que hay de el sean muy fuertes?".
-Basada en Elite, 13 reasons why y Stranger things-
3• Toxic Love -Momo y Tu-
"T/N T/A y Momo son Idols que tiene una relación por más de dos años, pero ambos son muy celosos el uno con el otro, aunque sin duda alguna la más celosa ahí es Momo quien a terminado a T/N en más de 5 ovaciones y aunque los Idols que han presenciado momentos de la pareja dicen que a pesar de sus problemas se ven increíbles juntos, Tal vez su destino no sea estar juntos, ¿O si?".
4• Psychopath -Rose, Tzuyu y Tu-
"T/N T/A es el hijo de un empresario muy importante en todo el mundo además los miembros de su familia también son famosos excepto el, aunque su padre comienza a llevarlo a la nueva empresa de Corea y ahí conoce a Rose y a Tzuyu con las que habla seguido ya que le parecieron interesantes pero aquí va un problema, nadie ni siquiera el saben que es un psicópata, ¿Cómo descubrió T/N que es un psicópata?, ¿Que pasará con este triángulo amoroso?."
Ahora sí, lamento el SPAM pero sé que les van a gustar las historias, y también lamento por tardarme tanto aquí como en la de Mafia pero como ya lo dije estoy pensando en buen deselace para las temporadas además que últimamente no eh tenido mucho tiempo, sin más para decir Gracias por leer y apoyar, trataré actualizar mañana, nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Experimento (Chaeyoung y tu)
FanficEres un chico no muy social pero muy bueno para los deportes ⚽🏀🏈⚾, pelear, y eras muy inteligente, algo malo?, si te enamoras de una chica muy popular e inalcanzable, exacto Son Chaeyoung. Es 100% mía.