Estaba como loca, no, estaba histérica.
Para ser honestos nunca me considere una persona que supiera actuar bajo situaciones de riesgos.
Ver a Cam desplomarse en los brazos de su hermano solo me hacían sentir que lo iba perder.
Alen por su parte estaba bastante tranquilo.
Él colocó a su hermano en el sillón y tras asegurarse de que seguía vivo llamó a sus padres.
—Si fue un desmayo —dijo al teléfono— no yo llamaré al doctor... será mejor que no vengan eso solo lo hará sentir peor.
Después de una corta platica con el doctor se enfocó en mí.
—¿El doctor ya viene? —pregunté nerviosa.
—No vendrá —contestó mirando a su hermano con tristeza.
—¡Qué! —exclamé enojada— entonces deberíamos llevarlo al hospital, necesita ayuda... tenemos que hacer algo...
—Tess —gritó— necesito que te calmes de acuerdo, respira y siéntate.
Le hice caso pues estaba a nada de terminar como Cam.
—Él está bien de acuerdo, son cosas que le pasan muy seguido —me dijo tomándome la mano para calmarme.
—¿Entonces no necesita ver a un médico? —pregunté nerviosa.
—Verá a su doctor mañana por la mañana pero ahora necesita descansar —me sonrió— lo llevaré a mi habitación para que esté más cómodo y de verdad ayudaría si dejas de llorar.
—Lo siento no lo controlo —dije secándome las lágrimas.
Él suspiró y me sonrió dulce, llevó a Cam a su habitación para que descansara.
Debí haberme ido pero simplemente no podía dejarlo solo después de lo sucedido.
Me quedé acostada a su lado por un buen rato hasta que él hambre me ganó.
Esa tarde descubrí tantas cosas de los Blue que jamás me hubiera contado Cam.
Empezando por que en realidad Brayden no era hijo del padre de Cam y Alen si no de nada más y nada menos que el director Tate.
Al principio pensé que era una especie de incesto pues Cam me había dicho que su madre era Tate, en realidad su padre es Tate pero la madre al ser la última Blue de su familia decidieron quedarse con el apellido.
Cam podría haber dicho eso claro está pero era un poco más complejo.
Y la historia no solo paraba ahí pues no supieron que era hijo de Shawn hasta que Cam se puso enfermo.
Mi mente no podía con tanto drama.
Camren despertó por unos minutos pero se volvió a dormir sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
TR3S IMPACTOS
Teen FictionA lo largo de la vida recibimos varios golpes que nos debilitan. Sin embargo hay Impactos que por una de sus tantas definiciones es dejar una huella que marca el inicio de algo para bien o para mal. Estos son los míos. Primer Impacto: Mi mejor amiga...