3IP: Padres

85 25 17
                                    

Al instante en el que cruce la puerta me di cuenta de lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al instante en el que cruce la puerta me di cuenta de lo ocurrido.

—Mamá, Papá ya llegué —gritó Cam aunque sus padres estaban frente a él.

—Están frente a ti —le dije confundido.

—Siempre lo hace —comentó su padre mientras le abrazaba fugazmente.

—Que puedo decir me gusta gritar —sonrió torpe.

—Hola Tess —sonrió su madre— me alegro verte.

—Igualmente señora Blue —saludé amable.

—Tania, llámame Tania —pidió amable.

—Claro que si —acepté feliz.

—¿Quieren cenar ya? —preguntó su padre amable.

—Si antes de que muera primero de hambre —exclamó.

Sus padres lo miraron algo incómodos.

—Ya perdón —se disculpó poniendo los ojos en blanco.

Pasamos a su gran comedor para que su ayudante empezara acomodar la mesa.

Di una vuelta por el comedor, habían tantas fotos.

Camren en verdad era un niño muy lindo, cuando era pequeño sus ojos eran un poco  grandes para el tamaños de su cabeza, lo que lo hacían ver bastante tierno.

Había varias fotos de sus hijos, en especial de Brayden.

—Son guapos y no lo digo por que son mis hijos —comentó Tania con una sonrisa.

—Verdaderamente lo son —sonreí— no hay ninguna chica que no suspire por Alen.

Su madre sonrió y me dio una pequeña risa.

—Siempre a sido así, desde pequeños los tres siempre sacaban suspiros solo que a su manera —contó su madre— Alen más que mis otros hijos, solo que no lo notaba.

—¿Qué hay de Camren? —pregunté entretenida.

—Bueno Cam siempre a sido algo... complicado, fue siempre un chico solitario incluso antes de los hospitales —explicó— de no ser por Brayden probablemente él nunca hubiera aprendido hacer amigos.

—Me hubiera encantado conocerlo —expresé sin pensarlo.

—Él te hubiera amado —sonrió— siempre veía lo mejor de las personas —dijo viendo la foto de su hijo.

Una lágrima salió de sus ojos.

—Lo siento no trataba de hacerla sentir mal —me disculpe de inmediato.

—No te preocupes —me calmó— estás ya no son por dolor —confesó— yo quería agradecerte por quedarte.

—No fue nada —expresé sonriente— Cam habla bien del cocinero así que tenía que probar su comida.

TR3S IMPACTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora