Prefacio: La Noticia sobre Do KyungSoo

20.9K 2.1K 186
                                    

LuHan corre por los pasillos de la universidad a toda prisa. Algunos de sus libros caen de camino al comedor al tropezar con varios alumnos, pero eso no lo detiene, debe llegar cuanto antes a encontrarse con sus amigos. Tiene que contar lo que acaba de escuchar o su corazón ya no podrá soportarlo más, pues siente que algo se le ha quedado atorado dentro y debe expulsarlo a como dé lugar.

Unos cuantos pasos más y ya está en la puerta del comedor. Sus amigos ya se encuentran ahí, algunos están comiendo, y otros solo haciendo hora hasta que su próxima clase comience. Los siete chicos interrumpen su conversación y se giran hacia la puerta para encontrarse con un LuHan sudado y jadeando por el cansancio; luce como si hubiese participado en una maratón, aunque si lo pensamos bien, eso fue lo que sucedió, ya que había corrido desde el pabellón B hasta el H como si diez Rottweilers le estuvieran persiguiendo. Los chicos se acercan al muchacho, mientras este recupera un poco el aliento.

—Hey, Han, ¿estás bien—pregunta su amigo castaño, BaekHyun.

—Luces horrible, hermano —dice Tao, ganándose una mirada asesina de LuHan.

SeHun es el más preocupado, por lo que se apresura a ayudarle.

—¿Por qué vienes corriendo así? Ni siquiera es tan tarde como para que no encuentres comida.

—Es cierto Lu, ¿qué ha sucedido? —Esta vez es MinSeok, su mejor amigo.

—Nos estás asustando —añade YiXing.

Los otros cuatro se quedan en silencio viendo cómo poco a poco el de cabello rosa recupera el aliento.

—¿Ya estás mejor? —pregunta JunMyeon, cuando el chico por fin recupera la postura.

LuHan asiente exhalando fuerte una vez más.

—Bien, ¡entonces cuenta! —pide JongDae.

LuHan echa una mirada a sus amigos, los cuales esperan ansiosos lo que sea que les vaya a decir. Entonces, cuando por fin su corazón vuelve a latir en el ritmo de siempre, y sus pulmones reciben la suficiente cantidad de oxígeno como para sobrevivir, lo suelta:

—Do KyungSoo está saliendo con alguien.



















🦄
+++
¡Hola!
Solo quería decirles que edité los capítulos, debido a ello he perdido los comentarios tan ingeniosos y bellos que me dejaron en los párrafos y líneas 🤧. Si ya habías leído este fic, te ruego puedas dejarme unos cuantos en las líneas que más te gustaron 🙏🏻. Si eres nuevo por aquí, no te resistas en dejarme comentarios y votitos 😁.

¿Do KyungSoo está saliendo con alguien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora