Park ChanYeol es llamado a declarar a la residencia de los Byun. El joven no tiene idea de cuál es la razón para visitar aquella casa, SeHun solo le dijo que lo necesitaba para algo, y debido a que Park es leal hacia sus amigos, sin pensarlo dos veces aceptó la invitación.
—¿Va a tardar? —pregunta un impaciente BaekHyun.
—Tal vez —responde SeHun—, vive algo lejos.
—¿Qué tanto?
—Más o menos una hora —afirma el menor.
—Ugh, eso es demasiado —se queja el castaño, y una vez más se desparrama sobre el sofá—. Ni modo, ¿alguien tiene algo más para contar?
Los chicos intentan recordar alguna situación parecida, pero no creen tener éxito en recordar, pues nunca han interactuado con Do KyungSoo.
—¡Ah! —exclama MinSeok de pronto.
En respuesta todos dirigen su mirada hacia el pelinegro de mejillas regordetas.
—¿Qué, Kim MinSeok? —BaekHyun exige una explicación—. ¡Habla ahora mismo!
—Cálmate Byun, déjalo en paz —pide JongDae, salvando a su amigo.
MinSeok se acomoda en el sillón para buscar una posición adecuada, y comienza a contar.
—¿Recuerdan ese día que fui a buscar un regalo para dárselo a Mark en su fiesta de cumpleaños?
—Lo recuerdo —contesta JongDae—. Dijiste que irías al centro comercial.
—¡Así es!
—Uh, huh, ¿entonces?
MinSeok lo mira mal, pero de todos modos decide continuar.
—Bien, ese día estaba en el centro y vi a...
***
Do KyungSoo no es una persona a la que sueles ver en otro lugar que no sea la universidad. Literalmente él no sale de la biblioteca a menos que sea porque tiene que asistir a una clase. Pero sorprendentemente él estaba sentado en una de las bancas del centro, frente a una tienda de ropa deportiva.
¿Qué demonios hacía Do KyungSoo en ese lugar?
No había respuesta por el momento. El chico de ojos grandes se encontraba ahí sin ninguna bolsa que evidenciara alguna compra. Entonces, ¿esperaba a alguien en particular?
—¡MinSeok! —el pelinegro desvió su atención hacia la persona que lo estaba llamando.
—¡Oh! ¡ChangMin hyung! —saludó sorprendido.
***
—Un momento —interrumpe JongDae—, ¿fuiste con ChangMin sunbae-nim?
—¿En serio, JongDae? MinSeok acaba de comenzar a narrar y tú lo interrumpes —se queja Baekhyun—. ¿Pueden dejar su pelea de pareja para después?
—No somos pareja —afirma MinSeok, rodando los ojos.
JongDae quiere decir algo más, pero decide guardar silencio.
—Por favor, continúa —le pide JunMyeon.
—Gracias —le dice a su amigo y luego mira a JongDae—, y no, no fui con él, nos encontramos ahí. Así que le conté que iba por un regalo para Mark...
***
—¿Qué haces por aquí?
—Vengo por un regalo para Mark Lee —respondió—, ¿y tú?
ESTÁS LEYENDO
¿Do KyungSoo está saliendo con alguien?
FanfictionDo KyungSoo es hermético, frío y no comparte palabras con nadie a menos que sea un "buenos días" o "adiós". Es el número uno de la institución, sus calificaciones no bajan de 100. No tiene amigos y no parece estar interesado en hacerlos. Pero entonc...