Epílogo: ¿Quién es Do KyungSoo?

18.3K 2.5K 1.7K
                                    

Cuando estabas en la escuela seguro que conociste y hablaste con mucha gente, te relacionaste, creaste un grupo de amigos con los cuales compartiste bellos momentos y creaste fabulosos recuerdos que jamás olvidarás. Pero también cuchicheaste con ellos sobre otras personas, escuchaste un rumor y lo contaste a tus amigos.

¿Alguna vez estuviste del otro lado? ¿Alguna vez alguien dijo algo sobre ti y todos los demás creyeron que así era?

¿Por qué nunca vamos más allá de lo que vemos u oímos? ¿Por qué nos conformamos con tan solo una verdad? ¿Sabes el daño que podrías causarle a alguien por el simple hecho de mirar hacia otro lado y aceptar lo que te cuentan?

.

.

.

Do KyungSoo es hermético, frío y no comparte palabras con nadie a menos que sea un "buenos días" o un "adiós". Es el número uno de la institución, sus calificaciones no bajan de 100. No tiene amigos y no parece estar interesado en hacerlos.

O... eso es lo que todos aseguran pero...

¿Alguien conoce realmente a Do KyungSoo?










***

Hay catorce personas en la acogedora casa Byun. Lo que inició como un simple rumor, y despertó la curiosidad de ocho jóvenes, los llevó hasta una historia que no se imaginaron en ninguno de los escenarios. El último invitado, el muchacho guapo de piel canela, se encuentra sentado junto a los demás, algo abrumado por tener toda la atención.

—Supongo que algún día se sabría —comenta al enterarse que su relación ha sido descubierta.

—¿Por qué ocultarlo por tanto tiempo? —pregunta LuHan.

JongIn les dijo que llevaban alrededor de cinco años siendo novios, y que siempre habían tratado de ser muy cuidadosos con respecto a eso.

—KyungSoo es bastante reservado y tímido —admite—, pero eso ya deben saberlo.

Las trece cabezas restantes asienten.

—Do KyungSoo es un completo misterio —afirma BaekHyun.

—¡Hombre! ¿Cómo puedes estar saliendo con ese chico? Es tan atemorizante —dice ChanYeol y hace el ademán de temblar—. Me da hasta escalofríos.

—KyungSoo no es así —replica JongIn, frunciendo el ceño al que le acompaña un tierno puchero.

—¿Cómo que no? ¡Ha aterrorizado a la universidad entera durante años! —añade SeHun.

—Me metí en problemas con algunos profesores por su culpa, y ese de ahí hasta me amenazó gracias a él —dice ChanYeol señalando a Kris.

—Eso fue debido a esa chica —interviene Jessica salvando a su novio y apuntando a Nayeon, la cual pone los ojos en blanco.

—Y no se olviden de los alumnos que se fueron de la universidad tan solo por intentar sentarse en su mesa de estudio.

JongIn se cruza de brazos, ha tomado una postura más a la defensiva.

—¡Eso no es verdad! KyungSoo jamás hizo que echaran a algún alumno. Todos esos son rumores estúpidos. Ustedes solo lo hacen ver como un monstruo —reclama el moreno.

—¡Porque lo es!

—¡Park ChanYeol deja de hablar así de KyungSoo! —le pide.

—¡Disfrutó humillarme delante de todos en la biblioteca! Yo solo buscaba un sitio en donde sentarme para leer, ¿y qué hizo? Me pidió mi nombre, mi especialidad, sonrió terroríficamente y lo apuntó en su cuaderno negro, que se ve más como una Death Note. ¿Te parece que no es un monstruo?

¿Do KyungSoo está saliendo con alguien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora