BaekHyun es apartado de la puerta por SeHun, quien invita a pasar amablemente a su amigo. Una vez adentro, Sehun le pide que tome asiento y comienza con las presentaciones.
—Chicos, este es Park ChanYeol. Hace dos semanas fue transferido a nuestra universidad, y ahora es parte de mi facultad —presenta SeHun.
—Hola a todos.
El muchacho hace una reverencia de noventa grados y luego les regala una brillante sonrisa.
—Es precioso —le susurra BaekHyun en el oído a LuHan.
—Cálmate —le pide el de pelo rosa.
Mientras tanto, las presentaciones continúan.
—Yo soy Kim JunMyeon, penúltimo año de leyes.
—Wow, ¡eso es genial! —responde ChanYeol y estrecha su mano.
—Kim JongDae, filosofía.
—Kim MinSeok, filosofía también.
Ambos se presentan casi al mismo tiempo.
ChanYeol estrecha la mano de cada uno, y les da crédito por estudiar una carrera tan compleja como esa.
—Mi nombre es Zhang YiXing, mi especialidad es psicología, pero por favor no me pidas consultas, no es ético tratar a los amigos.
—¿Somos amigos? —pregunta un risueño ChanYeol.
—¿No lo somos?
ChanYeol ríe y estrecha su mano asintiendo varias veces. Al parecer, YiXing hace amigos muy rápido.
—Huang ZiTao, administración de empresas.
Estrechan manos y continúa con la siguiente persona.
—LuHan, literatura.
—¡Oh! Debes ser una persona sensible.
—Mmm quizás —el chico se alza de hombros y sonríe.
SeHun se acerca al oído de ChanYeol y le susurra un "lo es", ganándose una mirada asesina de parte de LuHan.
Finalmente es el turno de BaekHyun, que se ha quedado muy callado desde que el alto se presentó en su casa.
—Ah...
Byun BaekHyun jamás se queda sin palabras, va en contra de sus principios hacerlo.
—Este es Byun BaekHyun —le ayuda Sehun—, estudia periodismo y usualmente no se queda callado, es más, no sabemos cómo pararle la lengua, pero acabamos de ser testigos de un hecho sorprendente.
BaekHyun le da un codazo en las costillas a Sehun y vuelve sus ojos hacia el invitado.
—Hola —dice al fin.
—Hola —responde ChanYeol con una sonrisa de oreja a oreja, y gracias a eso, el castaño ha dejado de respirar—. Bueno... ¿a qué he venido?
Los ocho amigos comparten unas cuantas miradas cómplices y regresan a sus sitios.
Esto se va a poner bueno.
—Toma asiento, mi querido compañero —le pide SeHun, y ChanYeol no sabe por qué razón esto le parece raro. De todos modos hace lo que le piden y espera pacientemente por una respuesta a su pregunta.
BaekHyun le trae un vaso con el refresco que ha quedado, por fortuna no ha derramado ni una gota, algo sorprendente, pues no ha dejado de temblar desde que el muchacho llegó en su casa.
—¿Conoces a Do KyungSoo? —JunMyeon es el encargado de comenzar con el interrogatorio.
Para sorpresa de todos, el chico se pone pálido y traga fuerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Do KyungSoo está saliendo con alguien?
FanfictionDo KyungSoo es hermético, frío y no comparte palabras con nadie a menos que sea un "buenos días" o "adiós". Es el número uno de la institución, sus calificaciones no bajan de 100. No tiene amigos y no parece estar interesado en hacerlos. Pero entonc...