05. ¿Quién tiene el corazón de Do KyungSoo?

14.7K 2K 1.5K
                                    

La pequeña demonio hace acto de presencia en la casa Byun. Ahora mismo se encuentra de pie con los brazos cruzados, mirando a las diez personas presentes en la sala. Palmea el piso con la planta de su pie derecho repetidas veces.

Efectivamente, exige una explicación sobre lo que está pasando.

—Déjame ver si lo entendí —dice y coloca dos dedos en su frente como intentando controlar sus chakras—. No te conozco de nada, me pides que venga con engaños y dices que todos ustedes tienen que hablar conmigo, ¿es una broma?

Ciertamente, Im NaYeon no tiene la mejor fama del mundo, es engreída, pedante y manipuladora. Ella puede mostrarse muy linda frente a las personas que le interesan, pero ha sido acusada por bullying y acoso. Sin embargo, debido a que es la hija del decano, siempre intentan esconder sus fechorías, y le dan advertencias simples.

—Necesitamos confirmar algo —dice YiXing.

Todos le dan una mirada de pánico, y por dentro piensan que YiXing es muy valiente o es demasiado tonto.

—¿Confirmar qué? —pregunta con poca gracia.

—Lo de Do KyungSoo —continúa el otro.

Todos aguantan la respiración por el momento tenso que se está viviendo.

—¿Qué sucede con Do KyungSoo?

Esta vez la pregunta sale con un tono de interés. BaekHyun intenta desviar la atención,

—Nada en parti-

—Do KyungSoo está saliendo con alguien —termina por responder el chino, interrumpiendo al castaño.

La expresión y todo el cuerpo de NaYeon se congela, su pie ha dejado de dar golpes al piso. No se mueve, no responde, no emite ningún sonido.

—Creo que dejó de funcionar —dice YiXing, dándole palmaditas en el hombro.

LuHan lo aleja de la chica. —¡Si serás bruto! ¿No ves que ella ama a KyungSoo?

—¿Pero no era ella la persona que buscábamos? —refuta.

—Les dije que algo no encajaba —alega JunMyeon.

BaekHyun va por un vaso de agua, mientras que LuHan dirige a la muchacha hacia el sofá para que no se vaya desmayar y caiga al frío piso. Paulatinamente, NaYeon sale del trance; le alcanzan el vaso y la muchacha le da unos cuantos sorbos fuertes.

—¡¿Qué dijiste?! —le pregunta directamente a YiXing cuando termina de beber.

Parece que en cualquier momento se va a ir encima del pobre chico, así que BaekHyun se pone delante de ella y le toma los hombros.

—Cálmate, ¿sí? —le pide—. Tampoco estamos seguros de ello.

—¿Ah, no? Pero LuHan di-

LuHan interrumpe a su inoportuno compatriota antes que termine por arruinarlo otra vez.

—Eso no puede ser posible —afirma la muchacha—, yo sé absolutamente todo acerca de KyungSoo sunbae-nim.

—¿Puedes decirnos acerca de la nota que dejó en tu casillero aquella vez? —pregunta JunMyeon, recordando lo que había contado MinSeok.

Las mejillas de NaYeon se pintan en un tenue rojo, y de un momento a otro se pone muy nerviosa. Los chicos sospechan aun más y le obligan con la mirada a confesar pronto.

—E-Eso no es a-asunto suyo —responde con recelo.

—¡Ay, vamos mocosa! He dejado mi sesión de fotos por quedarme a escuchar el final de esta historia, así que deja de hacerte la difícil —exige Jessica, demasiado inquieta como para quedarse en su sitio.

¿Do KyungSoo está saliendo con alguien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora