01. ¿Do KyungSoo está saliendo con alguien?

19.4K 1.9K 1.3K
                                    

Después de escuchar semejante noticia, los ocho muchachos se encuentran en la sala de la casa Byun, donde muy amablemente BaekHyun les ordenó reunirse para hablar sobre el tema.

—Entonces —empieza JunMyeon, rompiendo el hielo—, dices que Do KyungSoo está saliendo con alguien.

LuHan asiente repetidas veces para dejar muy claro lo que ha dicho y, de paso, para terminar de procesarlo también.

—¿Cómo es eso posible? —pregunta JongDae, aún no pudiendo creerlo del todo.

—Hermano, ¿estás seguro de lo que escuchaste? —le pregunta YiXing para cerciorarse.

LuHan vuelve a asentir varias veces.

—A ver, ya dejen de preguntarle eso que está por salírsele la cabeza —dice BaekHyun, acercándose con una bandeja llena de refrescos servidos—. Aquí lo importante es descubrir cómo pasó.

—Seguramente es mentira —comenta Tao, haciéndose el desinteresado.

—Sea mentira o no debemos descubrir de dónde salió esto —responde el castaño—. Los rumores no salen de la nada, bien dice el dicho: "si el río suena es porque piedras trae".

Los demás asienten estando de acuerdo con su amigo.

—Sí, bueno, pero cómo podría pasar esto sin antes haber previos indicios —indica JongDae—. Al menos yo nunca escuché que estaba pasando algo raro con Do, su actuar parecía ser el mismo, puedo apostar a que seguía la rutina usual.

A ninguno se le ocurre algo en específico, así que guardan silencio, dándole la razón a JongDae.

—Supongo que algunas veces solo pasa, ¿no? —habla LuHan.

—Estas cosas no "solo pasan", LuHan, es de Do KyungSoo de quien hablamos, ¿ya lo has olvidado?

LuHan se alza de hombros, tal vez sí sea demasiado raro. Por supuesto que lo es, sino no estarían en una reunión de urgencia en la sala de BaekHyun.

—A todo esto, ¿alguien quiere centrarse en la pobre víctima? —añade MinSeok—, ¿por qué nadie está preguntando con quién está saliendo?

—¡Es verdad! —exclama BaekHyun, dándose cuenta de ese pequeño gran detalle—. ¿Con quién está saliendo?

—Eso no lo dijeron, creo que tampoco lo saben —responde LuHan tratando de acordarse si a alguien se le escapó un nombre en específico.

—Pues no tenemos nada entonces —termina diciendo BaekHyun, y se tira al sofá totalmente rendido con los brazos cruzados.

—O quizás sí... —dice YiXing, que ha permanecido muy callado escuchando a sus amigos.

—¿Qué quieres decir, Zhang YiXing? ¡Escúpelo ya! —exige BaekHyun levantándose del sillón violentamente.

YiXing tiene una expresión pensativa en el rostro que hace que sus demás amigos se desesperen.

—¡YiXing! —chilla LuHan.

—¡Es que no estoy seguro! —responde de la misma forma.

—Eso quiere decir que sí viste algo —sugiere SeHun.

—Puede ser... —responde dubitativamente.

Los demás se están poniendo cada vez más nerviosos al escuchar la dubitativa del extranjero.

—Zhang YiXing, te juro que si no dices ahora lo que sea que hayas visto voy a encargarme de que seas deportado —amenaza el castaño.

—¡Oye! —reclama JunMyeon, defendiendo a su querido amigo.

¿Do KyungSoo está saliendo con alguien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora