04. ¿Do KyungSoo está enamorado?

12.1K 1.7K 432
                                    

La rubia llega a la casa de los Byun en el tiempo determinado, y ahora se encuentra en la sala, rodeada de nueve pares de ojos que la miran de pies a cabeza como si fuera un bicho extraño.

—Ah... Tao... ¿quiénes son ellos? —pregunta tímidamente señalándolos.

Al chico no le cabe más vergüenza en el cuerpo, y siente una gran necesidad de ponerse de rodillas para que su compañera lo perdone por tal traición.

—Jessica, ellos son mis amigos, Kim MinSeok, Kim JunMyeon, LuHan, Zhang YiXing, Kim JongDae, Oh SeHun y... mi adorable amigo Byun BaekHyun. —El último nombre lo dice con notable sarcasmo—. Y este de aquí es Park ChanYeol, se está uniendo al grupo hoy.

—Hola... —saluda inclinando la cabeza levemente.

Tao continúa con la presentación. —Chicos ella es Jessica Jung, mi compañera de curso y de equipo.

—¿Cómo estás, Jessica? Es un gusto conocerte —dice BaekHyun.

La chica muestra una sonrisa forzada. —Sí... igual... Tao me dijiste que avanzaríamos el trabajo, ¿no?

—Oh, sí lo hizo. —Una vez más BaekHyun se dirige a ella—. Pero antes necesitamos hablar contigo.

La muchacha se sorprende y parece estar a punto de salir corriendo de aquella casa repleta de hombres.

—¿Qu-Qué...?

—¡No te asustes! ¡No vamos a hacerte daño! —le asegura YiXing, pero eso solo hace que la chica se asuste más.

Jessica se pone de pie y toma sus cosas para dirigirse hacia la puerta.

—¡No, en serio! Perdón si te estamos asustando, pero es importante.

Tao intenta detenerlo, pero la rubia aún no lo entiende y esa confesión no parece asegurarle nada, así que intenta zafarse del agarre de su compañero.

—Pudiste habérmelo dicho por teléfono —responde molesta—. Sea lo que sea no me interesa, no tengo nada que hablar con chicos que no conozco.

Cuando está por girar el picaporte para abrir la puerta, JunMyeon le confiesa la verdadera razón por la cual está aquí.

—Es sobre Do KyungSoo.

Algo en esa corta oración le hace detenerse y lentamente girarse hacia ellos. Han logrado captar su atención finalmente.

—¿Qué pasa con él? —pregunta insegura.

—Do KyungSoo está saliendo con alguien —le cuenta Tao.

—¡¿Do KyungSoo está saliendo con alguien?! —pregunta totalmente sorprendida.

—Así como lo escuchas, mi estimada —responde BaekHyun, ganándose una mirada interrogativa de SeHun. Casi puede escuchar la burla en sus ojos por lo que acaba de decir: ¿"mi estimada"?

BaekHyun solo lo ignora y rueda los ojos.

—¿Cómo saben eso? —exige Jessica.

—LuHan lo escuchó de un grupo cercano a su alrededor —indica MinSeok.

—Entonces es un rumor —dice la rubio dando por sentado que todo es falso.

—Lo era hasta que comenzamos a notar algunas cosas en esta historia —comenta JunMyeon.

—¿Cuál historia?

—KyungSoo acompañó a comprar ropa deportiva a alguien y también fue a verlo al club de danza —dice SeHun.

—¿Que hizo qué?

—El punto es que queremos saber quién es la persona con la que sale —admite BaekHyun

¿Do KyungSoo está saliendo con alguien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora