Tu Corazón... ¿Es Tuyo De Verdad?

37 5 0
                                    

Aqui estas de nuevo pequeña aventurera, veo que te atrajo mi aventura anterior, bueno, espero que esta aventura también te guste, ven pasa, sientate, ponte cómoda... ¿Quieres algo de tomar?... ¿Una botana?... ¿No? Bien, entonces iniciemos con esta aventura

La aventura de hoy, como de siempre, será... Sobre los corazones, este rincón será siempre de eso...

Todo comenzó en un día como todos, eran las 6 de la mañana, el cielo estaba nublado, una leve niebla cubría el reino, oh si... No saben el nombre de este reino ¿verdad? Bueno, es hora de que sepan, este reino, es reino Lionheart, si... Lo sé, es un nombre absurdo, historias de corazones... El reino lleva nombre de corazón... Bueno, me estoy desviando del tema, iniciemos de nuevo...

Todo comenzó en un día  como todos... Eran las 6 de la mañana, el cielo estaba nublado, una leve niebla cubría el reino, esta mañana era particular en la entrada de mi pequeña cabaña, dejaron un libro, un extraño libro, tenía una portada roja, el tiluto era muy normal, el título decía: "Las leyendas de un corazón que no me pertenecía"... Es extraño, muy extraño, ¿un corazón que no te pertenece? Es una locura, pero bueno, en el momento que abrí el libro me di cuenta que estaba vacío, hojas en blanco, no entendia nada, pase hoja tras hoja, ¡100 páginas de nada! Tal vez fue una broma, deje el libro en la mesa y decidí ir a trabajar, tenía que ganarme la vida, bueno, les estoy contando mi vida, no mi aventura, así que adelantaré el tiempo...
Al regresar a mi casa, algo era diferente, el reino... El reino era diferente, no puedo explicarlo, pero decidí entrar en vez de ir a mi cabaña fuera del reino, al caminar por el reino, me di cuenta que estaba vacío, no había nadie, ni una sola persona, en el pueblo Claro, ya que en el castillo, si que estaba habitado, habían varias personas, dos príncipes recién casados, un guardia que protegía a una sola persona, que quería esa persona para él, esa persona era la reina que sin importar quien saliera herido la protegería, y por supuesto, la hermosa reina solitaria de aquel castillo, no se por que, al ver a la reina sentada en su trono, me pareció tan hermosa, como una diosa ante mi, no sabía que pasaba, nunca me había sentido así, es como si... Mi corazón me abandonará por esa persona, un sentimiento que, sabía que no sería correspondido, solo por dos cosas, era la reina! Y por que ese guardia no lo dejaría, a pesar de todo... ¿Pero que hice? Claro, decidí que le haría saber ese sentimiento, ese sentimiento que no me dejaría en paz hasta que mi corazón se quede con ella...es una promesa que juro cumplir...

Bueno aventurero, seguiré mi pequeña historia de desamor otro día, me gustaría dejar en suspenso esto, así que nos veremos en otra ocasión para continuar con esta historia, les deseo una dulce y feliz aventura.

La Vida Sin Sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora